Espectáculos

Noelia deslumbra impacta en Instagram con este video

Noelia deslumbra impacta en Instagram con este video

Noelia sigue causando que sus fans se queden boquiabiertos con sus imágenes y videos en Instagram.

Por Paola Alejandra Parra

07/03/2021 09:39

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, una de las mujeres más sensuales que hay en el mundo del espectáculo es Noelia, quien se ha robado el corazón del público gracias a su melodiosa voz, y sus años como cantante.

Hoy en día es toda una celebridad pues más de 20 años de carrera avalan su éxito y preferencia del público.

Esta publicación es una de 5,233 que ha compartido a lo largo de su aplicación en Instagram, entre videos y fotografías ha dejado a sus fans siempre con un suspiro amoroso y quizá hasta pasional, debido a que es bastante atrevida y al parecer no tiene miedo a una censura por parte de la aplicación y aunque así fuera Noelia siempre cuida el contenido que comparte que si bien es sumamente coqueto nunca muestra algo de más.

En este nuevo video compartido hace cuatro horas la intérprete de "Dame una razón" aparece sentada en una jardinera, se está grabando ella misma con el celular como acostumbra pareciera que recién salió a hacer ejercicio porque podemos ver que lleva puestos audífonos y tenis.

Mira el video de Noelia

Si bien el atuendo de la interprete de "Tú" no es 100% deportivo Noelia logró adaptarlo bastante bien mientras se graba podemos ver que usa un body blanco, que conforme baja se hace más angosto terminando en un delgado "hilo" que termina por perderse entre sus encantos como se aprecia bastante claro, encima lleva un top de manga larga también blanco y diminutos boxer fosforescentes.

El lugar en donde se grabó es una jardinera redonda que cubre seguramente un hermoso árbol o varias plantas, podría decirse que está en un parque haciendo algo de ejercicio en videos y fotos pasadas en alguna ocasión la hemos visto usa patines con atuendos parecidos así que no sería una sorpresa que haya salido a dar un paseo.

Como siempre Noelia es muy cariñosa con sus admiradores, en la descripción de su video les desea un lindo domingo, algo muy común en la famosa, quien siempre ha demostrado complacer a sus seguidores.

¿Te gustó el video de Noelia?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas