Secciones
Noelia denuncia acoso sexual por parte de un periodista
Espectáculos

Noelia denuncia acoso sexual por parte de un periodista

La cantante y actriz Noelia, no dudó en exhibir en redes sociales a un periodista que la ha hecho pasar muy malos ratos.

por La Verdad

Noelia denuncia acoso sexual por parte de un periodista

Noelia denuncia acoso sexual por parte de un periodista

Si usted es seguidor de Noelia en redes sociales, seguramente sabrá que la atractiva mujer cautiva constantemente a sus seguidores con sus provocativas poses y ardiente personalidad, pues todos los días complace a los cibernautas con las novedades que publica en su cuenta oficial de Instagram.

Noelia, quien ahora es una exitosa actriz de películas para adultos, desde hace meses abrió su propio sitio web, el cual se caracteriza por su explícito contenido erótico, mismo al que ella le da promoción en a través de las diferentes plataformas de Internet.

Sin embargo, en esta ocasión la situación resultó bastante diferente, pues justo cuando abrimos la cuenta de Instagram con la intención de encontrar otra exquisita foto de Noelia, nos llevamos la sorpresa de que en su última publicación no aparecía ella, sino un conocido periodista de espectáculos de la cadena Univisión.

Noelia denuncia acoso sexual por parte de un periodista
Noelia denuncia acoso sexual por parte de un periodista

Resulta que Noelia compartió dicha imagen, con la intención de denunciar a este sujeto, quien lleva por nombre: Tony Dandrades, generando una notable advertencia por ser uno de los periodistas que hizo pasar por terribles momentos a José Joel, el hijo de José José durante su estadía en Miami, Florida.

Noelia asegura que este hombre es bien conocido por hacer daño y provocar a los artistas hasta su punto límite, con la única finalidad de generar mayor rating en sus reportajes, mismos que siempre resultan ser de toque amarillista.

No obstante, lo que más llamó nuestra atención, es que Noelia también expuso públicamente que Tony Dandres le ha faltado al respeto en varias ocasiones, llegando al punto de la insinuación y acoso sexual, aun y cuando su esposo se encontraba presente.

Noelia y su esposo Jorge Reynoso
Noelia y su esposo Jorge Reynoso

Noelia asegura que en alguna ocasión la situación subió tanto de tono, que su marido tuvo que increparlo para ponerlo en su lugar y que los dejara en paz, pues no es una persona digna de confianza.

En el comunicado expuesto en su cuenta oficial de Instagram, Noelia escribió lo siguiente:

“OJO MEXICO!!! Este Reportero de Univison Tony Dandrades @tdandrades fue el que peores momentos le ha hecho pasar a Jose Joel EL HIJO DE JOSE JOSE durante los encuentros con la Prensa. Este Amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las Personas y a muchos Artistas para crear controversias para su "Rating" ESTE SEÑOR NO MERECE SU PREFERENCIA NI SU SINTONIA. HAGO UN LLAMADO A LA COMUNIDAD ARTISTICA Y A EL PUBLICO A QUE LE PONGAMOS UN �� A ESTE MERCENARIO DE LAS MALAS NOTICIAS. Solo basta revisar cuantas veces se le han levantado los Artistas de las entrevistas. Un tipo hipocrita que alguna ocasion viajando en Avion Privado para hacerme una Nota, insinuo una y otra vez que si iba haber "accion" tratando de pegarse de mas en la Cabina mientras hacian un pedazo de Baile , haciendo bromas pesadas a Mi Esposo como UFF Hermano mira eso.. y comentarios y acciones incomodas que en su momento le pasamos por Alto. Una Total Falta de Respeto. DESDE ENTONCES ESTE HOMBRE HA TENIDO UNA INSISTENCIA EN FALTARME AL RESPETO Y POR LO TANTO MI ESPOSO LO HA INCREPADO UNA Y OTRA VEZ. COMPARTAN POR FAVOR!!”.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE NOELIA

QUIZÁ TE INTERESE: Noelia se DESGARRA la ropa para invitarte a su sitio privado (FOTO)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios