Espectáculos

Noelia crece exponencialmente con Celebriffy y Cherryland VIP

Noelia crece exponencialmente con Celebriffy y Cherryland VIP

Noelia crece exponencialmente con Celebriffy y Cherryland VIP

Noelia ha reportado grandes ganancias en sus nuevas plataformas.

Por Paola Alejandra Parra

11/10/2021 07:48

Después de que se diera a conocer que OnlyFans podría dejar de recibir contenido subido de tono, Noelia, a quien le gusta consentir a sus fans, no dudó ni un instante en buscar nuevas opciones, y ha apostado por las plataformas digitales Cherryland VIP y Celebriffy que ella misma creó.

Ambas plataformas han ido creciendo exponencialmente para la famosa, quien tiene un gran talento para el empresariado.

Noelia aumentó usuarios tras la caída de las redes sociales de hace algunos días, y desde entonces sigue manteniendo la tendencia a la alza.

¿Cuánto gana Noelia?

Noelia sigue triunfando en su carrera como empresaria

Recientemente la puertorriqueña dio a conocer que gana más de 1 millón de pesos en 2 semanas por subir contenido erótico, siendo significativamente mejor que Only Fans.

La plataforma no solo sirve para subir contenido subido de tono, sino que si eres un profesional en algún tema, puedes subir contenido y convertirte en creador, incluso tener tu propia tarjeta donde recibirás tus pagos.

El sitio web de Noelia

El sitio Cherryland VIP y Celebriffy fue creado con la ayuda de ingenieros, pero bajo la idea de la cantante de “Tu”, quien ha demostrado tener un impecable talento para los negocios, y que ante la necesidad de encontrar una plataforma más estable para la creación de contenido, decidió lanzar su propio sitio web.

Mencionó que en dos semanas recibió 54 mil dólares (1,042,844.40 pesos mexicanos). De seguir con esta racha de éxito, ella estaría obteniendo 26 mil dólares por semana.

Esto significa 104 mil dólares al mes, lo cual podría representar un ingreso superior al que recibió durante el año que formó parte de Only Fans.

¿Ya te suscribiste a la nueva página de Noelia?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también