Secciones
Noelia agradece a LA VERDAD su cariñosa preferencia
Espectáculos

Noelia agradece a LA VERDAD su cariñosa preferencia

La sensual actriz de cine para adultos Noelia nos expresó su gratitud por dedicarle una sección completa a sus noticias en nuestro sitio.

por La Verdad

Noelia agradece a LA VERDAD su cariñosa preferencia

Noelia agradece a LA VERDAD su cariñosa preferencia

Noelia es simplemente una de las celebridades más populares de México desde hace varios años, pues tras dividir su carrera de cantante para dedicarse a otras cosas, decidió incursionar en el mundo del cine para adultos.

Estas acciones le han hecho posicionarse como una de las famosas más reconocidas en redes sociales, pues sus fanáticos se incrementaron por miles gracias a sus atrevidas y sensuales publicaciones.

En la verdad sabemos que nuestros lectores son fieles fanáticos de Noelia, por lo que los mantenemos al pendiente de las últimas noticias acerca de la sensual puertorriqueña y sus candentes actividades, y ahora nos ha agradecido por el gesto.

Noelia agradece a la verdad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

La popular estrella del cine xxx nos reconoció por ser uno de los medios que más siguen sus pasos, pues aunque ha habido obstáculos, siempre estamos contentos de informarle a nuestros lectores todo acerca de ella.

En esta ocasión Noelia compartió con sus fans su agradecimiento por nuestro trabajo, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, por que que ahora nosotros le respondemos.

“Gracias al Diario LA VERDAD de Quintana Roo y Yucatán por establecer una sección dedicada a mis noticias, principalmente gracias a todos los lectores del Diario La verdad, siempre agradecida”.

Este fue el emotivo mensaje que Noelia nos dedicó en una de sus publicaciones, lo que nos llena de felicidad al saber que nuestro trabajo tiene alcance hasta sus manos, por lo que tras la enorme muestra de agradecimiento, nosotros seguiremos produciendo el contenido que tanto les encanta acerca de ella.

Te puede interesar: Noelia incita al pecado con provocativo baile y ropa transparente (VIDEO)

Para concluir queremos agradecerle de manera pública a Noelia por su consideración hacia nuestro trabajo y esperamos seguir siendo de su agrado, y el de nuestros lectores que aman tanto a la actriz y todo sobre ella.

Si quieres ver todo nuestro contenido de Noelia DA CLIC AQUÍ

Temas

Comentarios