Espectáculos

Noel Gallagher insulta al príncipe Harry sus ataques contra la familia real

Noel Gallagher insulta al príncipe Harry sus ataques contra la familia real

Noel Gallagher, vocalista de Oasis no aguantó más y arremetió contra el príncipe Harry por sus ataques a la famila real, llamándolo 'debilucho'.

Por La Verdad

10/06/2021 04:35

El pleito entre el príncipe Harry y la familia real se ha esparcido por todo el mundo, y aunque ahora muchos apoyan al duque de Sussex, otros personajes como Noel Gallagher lo han atacado fuertemente por sus últimas acciones.

Aparentemente el vocalista del grupo Oasis no se traga las declaraciones del príncipe Harry, quien recientemente atacó públicamente a su familia, lo que hizo que Noel se sintiera identificado con el príncipe William, una de las víctimas de Harry.

Todo el mundo sabe del fuerte temperamento de Noel Gallagher, y no se limitó para atacar al príncipe Harry, a quien llamó ‘un maldito debilucho’ y le pidió que ya se callara y dejara de atacar a su familia.

Noel Gallagher arremete contra el príncipe Harry

Noel expresó que Harry debería callarse de una vez por todas

Tras las declaraciones que el príncipe Harry ha dado sobre la familia real, especialmente durante una entrevista con Oprah Winfrey y en su documental transmitido por Apple TV+, Noel Gallagher no pudo más y arremetió contra él.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Noel Gallagher tiene una pésima relación con su hermano menor Liam, sintiéndose identificado por las ofensas de Harry hacia su familia y su hermano mayor William.

Como parte de su agresión, Noel Gallagher dijo que siempre se sintió como William, pues ambos tienen un hermano menor que ‘está disparando mierda’ por la boca de manera innecesaria, además de llamar a Harry ‘snowflake’, que es una forma despectiva de referirse a alguien frágil y débil.

¿Qué pasó con Harry y la familia real?

Hasta ahora no parece haber una pronta reconciliación en la familia

De acuerdo a la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry se alejó de su familia por la falta de apoyo y entendimiento, probablemente por su matrimonio con Meghan Markle, a quien aparentemente los Windsor nunca aceptaron completamente.

Actualmente los duques de Sussex tratan de vivir una vida normal, sin embargo la pelea entre la familia continúa, lo que ha causado la furia de muchos, como fue el caso de Noel Gallagher, quien probablemente sea el único que haya dado la cara.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.