Secciones
¿Nodal y Cazzu son pareja? Esta es su historia de amor
Espectáculos

¿Nodal y Cazzu son pareja? Esta es su historia de amor

Christian Nodal y Cazzu están enloqueciendo las redes sociales con su nuevo romance, aquí te contamos todos los detalles.

por EleazarDemesa

¿Nodal y Cazzu son pareja? Esta es su historia de amor

¿Nodal y Cazzu son pareja? Esta es su historia de amor

Desde hace un par de días, Christian Nodal y Cazzu, se han dejado retratar por las cámaras mientras pasean por las calles. Incluso hace un par de días durante un concierto en Metepec, el sonorense invitó a la bella argentina a subir al escenario y cantar junto a él “Si te falta alguien”.

Este momento fue muy romántico ¿pero cómo pasó esto?, ¿cuándo se conocieron?, ese es el gran misterio que está rodeando las redes sociales. Los fans quieren más información y sobre todo, desechar la teoría sobre una colaboración y que su amistad sea pura publicidad.

Uno de los puntos que la gente señala, es que el representante de Cazzu, es el mismo que el de J Balvin, por lo que muchos temen que los últimos escándalos, sean toda una jugarreta del talentoso Nodal para tener más seguidores y publicar una colaboración que llegue a millones rápidamente.

¿Nodal y Cazzu son pareja?

Esa es la duda principal, ¿Nodal y Cazzu son pareja?, por ahora nada se puede asegurar, aunque las imágenes no mienten, ambos han estado por todo Guatemala de la mano, luego Nodal la invita a cantar en Metepec y hasta le brillaron los ojos (según los fans). Pero por ahora todo se maneja como un simple rumor.

Seguramente, después de su triste rompimiento con Belinda, Nodal será más discreto con sus relaciones sentimentales, pero si se vuelve a enamorar como de la bella princesa del pop, tendremos otra historia de amor intensa y con mucha tela de donde cortar.

Cabe destacar que Nodal tuvo un gran cambio de look y los fans en Twitter piensan que no fue por cerrar ciclos con Belinda, sino por la influencia de su nueva conquista, Cazzu.

Nodal y Cazzu juntos

Nodal y Cazzu juntos
Nodal y Cazzu juntos

En el caso que Christian Nodal y Cazzu realmente estén en una relación sentimental, se convertirían en una de las parejas más observadas por el público y la prensa ya que no se puede negar que Nodal además de ser un gran cantante con mucho talento, también tiene una vida muy polémica y los reflectores le fascinan.

Con los últimos escándalos, ha conseguido aumentar de fans, incluso está a punto de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram, dejando en claro que la controversia siempre aumenta en las redes sociales de algunos personajes, tal es el caso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios