Espectáculos

Nodal se hace un nuevo tatuaje ¿Se lo dedicó a Belinda?

Nodal se hace un nuevo tatuaje ¿Se lo dedicó a Belinda?

Nodal se hace un nuevo tatuaje ¿Se lo dedicó a Belinda?

Después que criticaran a Lupillo Rivera por borrarse los tauejes de Belinda, ahora Nodal ha presumido que se ha hecho uno nuevo.

Por Alberto Herrera

12/06/2021 12:27

Christian Nodal quien compartió con sus seguidores que se estaba realizando un misterioso tatuaje y que muchos piensan que tiene que ver con su prometida, la cantante Belinda.

Esto se presume justo después de que Lupillo Rivera mostrara que se borró el tatuaje del rostro de Belinda y el cual fue sustituido por otro, que generó burlas contra el cantante.

El famoso cantante mexicano  a través de una historia de Instagram subió un video en el que se observa que se está tatuando en la espalda, aunque en algún momento la cámara se acerca al cantante no se alcanza a ver el diseño del tatuaje.

Nodal mantiene en secreto su nuevo tatuaje

El misterioso tatuaje del cantante

El tatuador por su parte en su cuenta de Instagram, la que por ahora es privada, también subió una imagen en donde le está haciendo otro tatuaje al intérprete de “No te contaron mal” en el rostro.

Hay que recordar que hace  unos meses el cantante Christian Nodal presumió que se había realizado dos tatuajes en honor a su ahora prometida, uno de ellos fue los ojos de Belinda el cual está en el pecho de Nodal y otro se lo colocó en el rostro, cerca de un oído, en el que se lee "Beli".

Tal parece que estas publicaciones surgen después de que Lupillo Rivera revelara que se colocó un tatuaje sobre el que tenía del rostro de Belinda, el cual generó varias críticas e incluso meses debido a que se burlaron del diseño del mismo.

A pesar de las críticas, Lupillo Rivera comentó que el diseño lo había hecho su hijo de 12 años, por lo que decidió realizarlo.

El compromiso de Christian Nodal

En cuanto a Christian Nodal, el cantante hace unos días rompió el silencio y reveló algunos detalles de su compromiso con Belinda el cual se llevó a cabo el 25 de mayo en un lujoso restaurante de España, país en donde la intérprete de “Luz sin gravedad” estaba grabando una serie para Netflix.

Christian Nodal mencionó que desde los dos meses de noviazgo con Belinda pensó en casarse con ella y que meses después ya tenía preparado todo para pedirle matrimonio, sin embargo, no se había presentado la oportunidad hasta hace unas semanas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también