Espectáculos

'Noches En Miami' de Natti Natasha lidera en Latin Airplay de Billboard

La canción tuvo 10.1 millones de impresiones de audiencia obtenidas en los Estados Unidos.

La canción tuvo 10.1 millones de impresiones de audiencia obtenidas en los Estados Unidos.

‘Noches de Miami’ de Natti Natasha salta de la novena a la primera posición en la lista Latin Airplay de Billboard.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 11:27

Natti Natasha consigue su noveno número uno en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a que su último sencillo, el cual se titula ‘Noches en Miami’ se apoderó de la cima del chart este 16 de octubre.

De acuerdo a información publicada por la revista Billboard, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ‘Noches en Miami’ salta de la novena a la primera posición con 10,1 millones de impresiones de audiencia obtenidas, un 54% más que la semana pasada, según MRC Data.

'Noches en Miami' lidera esta semana la lista de Latin Airplay de Billboard.

Cabe destacar que las estaciones en Nueva York ayudaron a impulsar el salto del sencillo de la cantante, quien hace unos meses derrochó sensualidad en bikini y dejó babeando a J Balvin, con ganancias en las impresiones de la audiencia en la semana de seguimiento de las radiodifusoras WXNY, WSKQ y WPAT.

Empata récord con Karol G

Ambas artistas son las únicas en tener tres sencillos números uno en la lista Latin Airplay de Billboard durante el 2021.

La canción, que ha recibido remixes de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers y otros, le da a la cantante su noveno líder en Latin Airplay, luego de dos sencillos líderes: ‘Antes Que Salga El Sol’, con Prince Royce y ‘Ram Pam Pam’, con Becky G.

Como los tres títulos se derivan de su álbum ‘Nattividad’, el cual debutó entre los 20 primeros en la lista de Top Latin Albums, la cantante se une al único otro acto latino en obtener tres títulos líderes del mismo álbum en 2021.Estamos hablando de Karol G, quien con ‘Bichota’, ‘Location’ con Anuel AA y J Balvin, y ‘El Makinon’ con Mariah Angeliq, todos pertenecientes al ´álbum ‘KG0516’.

‘Noches en Miami’ de Natti Natasha, un éxito

Noches en Miami’ probablemente ganó popularidad gracias al remix que se estrenó en los Premios Billboard de la Música Latina el pasado 23 de septiembre. Más allá de su coronación en Latin Airplay, debes de saber que el sencillo también conquista la cima del Latin Pop Airplay, siento este su quinto número en dicho listado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones