Secciones
Noah Cyrus confirma su noviazgo con Tana Mongeau con románticas fotos/Foto: Life & Style
Espectáculos

Noah Cyrus confirma su noviazgo con Tana Mongeau con románticas fotos

Tanto Noah Cyrus como Tana compartieron fotos e historias en redes sociales de lo que parece una noche muy especial.

por LaVerdad

Noah Cyrus confirma su noviazgo con Tana Mongeau con románticas fotos/Foto: Life & Style

Noah Cyrus confirma su noviazgo con Tana Mongeau con románticas fotos/Foto: Life & Style

Junto con su matrimonio abierto con la controvertida estrella de YouTube Jake Paul, la influencer Tana Mongeau está saliendo oficialmente con la cantante Noah Cyrus.

La pareja comenzó a salir en mayo de 2019, según sus redes sociales. Tenían una conexión intermitente hasta enero de 2020, cuando parecían ir por caminos separados. Ahora, Noah y Tana están compartiendo con entusiasmo fotos e historias de ellas mismas conectándose una vez más, lo que demuestra que su relación única ha vuelto con toda su fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por noah (@noahcyrus) el

Tana Mongeau hace oficial su regreso con Noah Cyrus

Hoy temprano, Tana publicó una foto de ella y Noah poniéndose cómodas. Ella lo subtituló: "Quiero decir, ofc tuve que tomar un descanso de Instagram hasta que ella fuera mi novia de nuevo".

Los amigos famosos en la sección de comentarios tenían mucho que decir sobre la reunión de la pareja. "¡Las amo chicas! ¡Salgamos pronto!" escribió Paris Hilton. El modelo Harvey Pepito agregó, "lindas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i mean ofc i had to take a break from instagram until she was my girlfriend again

Una publicación compartida por tana mongeau (@tanamongeau) el

Tana les dio a los fanáticos curiosos un vistazo de cómo ella y Noah se reunieron nuevamente con una serie de reveladoras historias de IG. El primero la mostraba bromeando sobre un ramo de flores y un oso de peluche con un corazón que decía "amor" que Noah trajo a la casa de Tana por última vez.

"Realmente no sé si es la weed enrollada, que ella es la persona más sexy del planeta o la más simpática", se rió Tana, mostrando lo que estaban fumando y los regalos que Noah le trajo. Ella subtituló el video con "i love u @noahcyrus".

Tana y Noah se mostraron demasiado románticas al retomar su relación.
Tana y Noah se mostraron demasiado románticas al retomar su relación. La cantante y la influencer decidieron presumir con sus fans cómo está siendo su renovado romance/Foto: The Things

Más tarde, las historias mostraban a las chicas tomando algo con el mejor amigo de Jake Paul, Jon Marianek, abrazadas frente a un espejo de cuerpo entero, Noah en su teléfono en un coche y las chicas compartiendo un beso rápido en la oscuridad.

 Tana escribió "cómo se ve alguien así" en la foto de Noah sola, y su clip de beso estaba subtitulado con el súper sugerente "Voy a destruir su xoxo más tarde".

Las propias historias de la hermana de Miley mostraron su perspectiva sobre la noche. Comienzan con ella fumando mientras conducía hacia Tana, y un video de sus regalos románticos colocados en una mesa a la luz de las velas.

Tana se casó en 2019 de manera 'simbólica' con el youtuber Jake Paul.
Tana se casó en 2019 de manera "simbólica" con el youtuber Jake Paul. Sin embargo, la joven mantiene una relación abierta con su esposo, por lo que decidió darse una oportunidad con Cyrus de quien parece estar muy enamorada/Foto: The Things

"Bueno, soy una simpática", dice mientras filma el oso y las flores. "Sobre mí también, como si no pudiera", se ríe Tana de fondo. Luego (como si Tana no nos hubiera dado ya suficiente) Noah aprovechó sus historias para contarle al mundo algo que nadie pidió.

También te puede interesar: Noah Cyrus rompe en llanto tras vivir a la sombra de su hermana Miley

Primero, se grabó a sí misma y a Tana cantando la canción de Cardi B y Megan Thee Stallion 'WAP'. Luego escribió en la parte superior del video que Tana tenía exactamente sobre lo que Cardi y Meg están rapeando. Tana respondió en sus propias historias, agregando que Noah "también de hecho" lo hizo. ¿Crees que Noah y Tana hacen una bonita pareja?

Temas

Comentarios