Secciones
Noah Centineo y Lana Condor de “A todos los chicos 2” revelan por qué no tendrían un romance/Foto: Cine Premiere
Espectáculos

Noah Centineo y Lana Condor de “A todos los chicos 2” revelan por qué no tendrían un romance

Los protagonistas de la película romántica “A todos los chicos de los que me enamoré 2” confesaron el motivo por el cual nunca serán novios en la vida real.

por La Verdad

Noah Centineo y Lana Condor de “A todos los chicos 2” revelan por qué no tendrían un romance/Foto: Cine Premiere

Noah Centineo y Lana Condor de “A todos los chicos 2” revelan por qué no tendrían un romance/Foto: Cine Premiere

Este miércoles 12 de febrero ha llegado a Netflix la segunda parte de la cinta “A todos los chicos de los que me enamoré”, protagonizada por el actor de 23 años Noah Centineo y Lana Condor de 22 años. La historia de la película data sobre un ficticio romance adolescente que viven Lara Jean y Peter Kavinsky, dos jóvenes estudiantes que fingen ser novios, pero que entre tantos juegos terminan sintiendo algo más que amistad.

Ahora en la estrenada segunda parte: “A todos los chicos: P.D. todavía te quiero”, Lara y Peter vivirán nuevas experiencias juntos como pareja, pero uno de los chicos de los cuales Lara alguna vez estuvo enamorada, reaparecerá para posiblemente confundir los sentimientos de la protagonista.

Posterior al éxito que tuvo la primera parte de esta cinta dirigida por Susan Johnson y basada en el libro de Jenny Han que lleva el mismo nombre, las y los fans comenzaron a especular que los protagonistas de la película Noah Centineo y Lana Condor sí se habían enamorado en la vida real, como suele pasarle a otros actores que hacen juntos una producción romántica.

Los protagonista de “A todos los chicos 2” se prometieron nunca enamorarse

Lana Condor y Noah Centineo hicieron un pacto antes de comenzar a rodar la primera parte de la película. De acuerdo con Centineo durante una entrevista para el medio “El Comercio”, ambos se reunieron previo a la grabación de la primera parte de “A todos los chicos”, y en su cita acordaron que nunca se enamorarían uno del otro; puesto que querían ser profesionales en sus carreras y no debían involucrarse sentimentalmente.

Aún así, Noah Centineo reveló que mantiene una estrecha amistad con su coprotagonista Lana Condor:

“Ella es tan genial. Ella es muy profesional, lo da todo cuando trabaja. Somos muy cercanos, confiamos mucho en nosotros”, declaró Centineo sobre Condor.

También te puede interesar: ¡PAREN TODO! Confirmaron a Noah Centineo como nuevo He-Man (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noah (@ncentineo) el

La buena química y conexión que han hecho los jóvenes actores en pantalla ha dado pie a que estrenen ahora la segunda parte de la cinta, y ya se ha confirmado que también habrá una tercera.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios