Espectáculos

Noah Beck de Tik Tok es criticado por estar a favor de OFENSIVAS publicaciones

Noah Beck de Tik Tok es criticado por estar a favor de OFENSIVAS publicaciones/Foto: Dankanator

El tiktoker Noah Beck podría perder miles de fans después de esto.

Por La Verdad

30/08/2020 10:41

La estrella de TikTok, Noah Beck, ha sido criticado en Twitter después de que unos tuits comenzaran a ganar terreno y mostraran que le "gustaban" las publicaciones homofóbicas y antiinmigrantes

Noah Beck es un influencer de TikTok con más de 12 millones de seguidores, un creador muy popular en la plataforma. También es miembro de Sway House, a quien, junto con Bryce Hall y otros miembros, se les cortó la electricidad a principios de agosto debido a fiestas que infringían las reglas.

Noah también fue criticado recientemente cuando él y varios miembros de Sway House publicaron un TikTok con la melodía de 'Eisha No!' De Eyo Aisha. donde caminaban de una manera que muchos consideraban burla de los hombres homosexuales.

Aunque se ha comenzado a decir que Noah y los chicos de Sway House son homofóbicos, ellos han tenido una relación cercana con James Charles, el joven youtuber y modelo abiertamente homosexual/Foto: Youtube

¿Noah Beck es homofóbico y antiinmigrante?

Esto llevó a la gente a profundizar un poco más en el pasado del influencer, y más específicamente en su cuenta de Twitter. Al buscar sus tuits con 'me gusta', la gente tropezó con una retórica que muchos consideraron ofensiva.

Un tuit que le gustó a Noah decía “Lo voy a decir. La comunidad LGBTQ es muy molesta". Otro dijo: "hermano, la comunidad LGBT está fuera de control en esta generación".

Entre las publicaciones que le habían gustado había varios tuits que criticaban la presencia de migrantes en Estados Unidos. 

Una de esas publicaciones había comentado sobre una foto de un campamento de migrantes en McAllen Texas, diciendo que “¡estas personas no estarían en esta situación si ingresaran a los Estados Unidos de manera legal! Esa es mi opinión, no me gusta que se joda".

El descubrimiento de los me gusta de Noah comenzó a dar a la gente una perspectiva diferente sobre la estrella con respecto a sus puntos de vista políticos y sociales, y llevó el hashtag #noahbeckisoverparty para expresar su frustración y decepción.

Un usuario dijo "el hecho de que Noah Beck tenga una carrera que terminar es vergonzoso", y otro dijo "si vas a tener una plataforma, no la uses para difundir el odio hacia la aplicación más tóxica posible". 

“¿Qué diablos está mal contigo?" Señala un usuario declarando que muchos niños pequeños admiran a Noah como un modelo a seguir.

También te puede interesar: ¡Dixie D’Amelio y Noah Beck en problemas! por “irrespetuoso” video en Tik Tok

La estrella de TikTok aún no ha comentado sobre la nueva ola de críticas. ¿Crees que Noah debería disculparse?, ¿Consideras que el tiktoker sí podría ser homofóbico?