Secciones
¡No vas a creer a lo que se dedica ahora esta famosa actriz de Televisa!
Espectáculos

¡No vas a creer a lo que se dedica ahora esta famosa actriz de Televisa!

La vida puede dar muchas vueltas, y esto es lo que sucedió con esta famosa actriz de Televisa que abandonó su carrera en la actuación.

por LaVerdad

¡No vas a creer a lo que se dedica ahora esta famosa actriz de Televisa!

¡No vas a creer a lo que se dedica ahora esta famosa actriz de Televisa!

Marisol Mijares se destacó como una de las actrices más exitosas y populares en la década de los noventas, participando en algunos de los mejores melodramas de Televisa. Sin embargo esta actriz abandonó la actuación, para poder dedicarse a otros proyectos.

Ya hemos sabido de varias historias en las que algunos artistas mexicanos se enfrentan a un cambio de vida totalmente drástico, donde pasan de tener una carrera artística llena de éxitos a varios fracasos laborales.

Sin embargo este no es el caso de Marisol Mijares, quien después de haber actuado por más de 20 años y obtener un gran éxito por su participación en “Agujetas de color de rosa”, decidió abandonar su carrera artística ¡por ésta razón!

actriz de televisa
¡No vas a creer a lo que se dedica ahora esta famosa actriz de Televisa!

¡De actriz de Televisa a productora!

Resulta que esta actriz de Televisa decidió abandonar su carrera en la actuación para poder desarrollarse como productora independiente, una gran labor que ha desempeñado exitosamente.

Incluso en el año 2018, Marisol Mijares estrenó la serie titulada “Según Bibi”, la cual se transmitió durante unos meses a través del canal de “Las Estrellas”. Una historia que nos demuestra el gran resultado de un esfuerzo constante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora también por las tardes... @segunbibi inicia HOY a las 4:30 pm @canalestrellas

Una publicación compartida de Marisol Mijares (@marisolmijaresoficial) el

Marisol Mijares actualmente

Aunque esta actriz abandonó su carrera de más de 20 años dentro de Televisa, podemos decir que continuó su gran sueño dentro de la industria del entretenimiento, donde ha logrado colocarse como toda una gran productora.

Te puede interesar Televisa: ¿Drake Bell se sumará al elenco del Programa Hoy?

Se sabe que Marisol Mijares actualmente se encuentra casada con el también productor Alex Balassa, y justamente el pasado mes de marzo celebraron su romántica boda en medio de una pequeña ceremonia a causa del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Contingencia empezó hace 3 meses con una boda inolvidable... con la compañía de los que yo llamo esenciales... hoy sigue la fiesta entre nervios e incertidumbre... llenos de amor... con comida maravillosa toda hecha en casa con mucho amor y talento (no extraño los restaurantes de verdad), los mejores vinos (con catas virtuales los sábados entre amigos), trabajo desde casa (lo que se puede y cómo se puede, preparándonos para el traumático regreso a la nueva normalidad), y abrazos y abrazos y besos y besos de aquellos que sólo te llenan el alma... gracias mi Amor @marisolmijaresoficial por hermosos años y 3 últimos meses maravillosos e inolvidables, gracias mis hijos @alessi_balassa @santigoloficial @dannybalassa y kittybalassa por hacerme el padre más abrazado, feliz y orgulloso del universo... gracias @jbenbag por ser ese ángel que vino a hacernos compañía y llenarnos de regalos en esta contingencia... gracias @makikaster por abrir siempre la puerta con esa maravillosa sonrisa que nos mantiene a todos reunidos en un abrazo infinito... y por supuesto gracias a mi padre @jbalassa por regalarnos a todos la oportunidad, después de años de trabajo y esfuerzo, de tener la vida que tenemos, y las oportunidades que nos diste con educación de calidad en todo sentido. Hoy celebro que soy padre, celebro que estoy casado con la mujer de mi vida y que estoy vivo!!! Gracias Dios Mío por todo lo que nos das!!!

Una publicación compartida de Alex Balassa (@alexbalassa) el

Temas

Comentarios