Espectáculos

"No terminó la primaria": Laura Zapata explota contra Gustavo Adolfo Infante

Laura Zapata defiende a su abogado de Gustavo Adolfo Infante

Tras la polémica que surgió con Gustavo Infante y el abogado de Laura Zapata, la actriz compartió un contundente mensaje.

Por Wendy Pech Maas

12/02/2021 08:32

En La Verdad Noticias te informamos que en el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante causó todo un revuelo tras el conflicto que tuvo con el abogado de Laura Zapata. Debido a la sucedido la actriz envió un contundente mensaje.

Recordamos que Carlos Cuenca, el defensor de la actriz mexicana accedió a dar una entrevista al programa de televisión para hablar algunas cosas de lo que ha sucedido con el caso de su abuelita Eva Mange, quien sufrió maltrato en un asilo.

Y es que, la polémica sucedió porque Gustavo Adolfo Infante fue insistente en saber si Thalía o Laura Zapata pagan la mensualidad de su familiar en el asilo, ante su pregunta, el abogado fue muy directo con el presentador, lo que no le pareció a Infante.

Gustavo Adolfo Infante causa revuelo en redes sociales

Laura Zapata arremete contra Gustavo Infante

Tanto el presentador como el abogado de la villana de las telenovelas, causaron una tensión en el programa “De Primera Mano”, pues el conductor se enfureció y se despidió del abogado diciendo “hasta nunca”; los usuarios no dudaron en criticar al conductor.

Tras lo sucedido, Laura Zapata no se quedó callada y reaccionó, a través de su cuenta de Twitter compartió un contundente comentario a Infante, la actriz se burló de él y lo llamó gusano. Mientras que otros usuarios también lo criticaron por su comportamiento en televisión.

La famosa compartió varios comentarios de los usuarios que han criticado la actitud del presentador por tratar así al abogado de Zapata, incluso algunos comentaron que el polémico video fue borrado por el conductor, además de que bloqueó a varios usuarios.

Laura Zapata ha tenido el apoyo de sus seguidores tras la escandalosa situación que protagonizó Gustavo Adolfo Infante en “De Primera Mano”, de igual forma otros usuarios han aplaudido la reacción del abogado al no caer en las provocaciones del conductor.

¿Crees que el presentador sea despedido del programa de televisión?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!