Secciones
Espectáculos

"No tenía ni para comer" : Chumel Torres hace triste revelación de su pasado.

Chumel Torres hizo una revelación de su pasado y los duros episodios que vivió durante su juventud y sus primeros años en el medio.

por La Verdad

"No tenía ni para comer" : Chumel Torres hace triste revelación de su pasado.

Los youtubers son sin duda un grupo de figuras públicas quienes han pasado de ser simples sensaciones de internet a súper estrellas, donde incluso algunos han sido reconocidos en otros países, como es el caso de Yuya, quien incluso recibió una estrella en el paseo de la fama gracias a su éxito y popularidad.

Aunque no todos los famosos youtubers empezaron en la cima, y tuvieron que iniciar desde lo más bajo del medio, como es el caso de Chumel Torres.

¿Qué pasó con Chumel Torres?

Chumel Torres

El famoso youtuber se encuentra pasando por una mala racha actualmente, pues apenas hace unas semanas se supo que terminó su relación con la conductora Natalia Tellez.

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

A pesar de esto Chumel Torres no decayó y continúo con su exitoso programa “El pulso de la republica” que ha sido una producción bastante exitosa. Aunque esto no siempre fue así, ya que el mismo Chumel hizo una revelación de su pasado y los duros episodios que vivió durante su juventud y sus primeros años en el medio.

"Llegó un momento en el que mi situación fue muy difícil, tuve que aceptar ofertas para escribir guiones a Canal Cinco (Televisa) para poder comer, me pagaban 500 pesos por guión"

Chumel Torres

Con esta declaración Chumel Torres dijo que su vida cambió tras mudarse al norte del país, y dejó en claro que le ha costado mucho trabajo llegar a donde está ahora, al mismo tiempo que alentó a todos los jóvenes a perseguir sus sueños y creer en sus proyectos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR