Secciones
No te pierdas de la entrega de los Globos de Oro 2019
Espectáculos

No te pierdas de la entrega número 76 de los Globos de Oro 2019

Descubre dónde y a qué hora podrás ver  la ceremonia de una de las entregas de premios más importantes del cine mundial.

por La Verdad

No te pierdas de la entrega de los Globos de Oro 2019

No te pierdas de la entrega de los Globos de Oro 2019

Los Globos de Oro 2019 son considerados la antesala a los Premios Oscar, por lo que también es una de las entregas más importantes del cine mundial que reconoce a lo mejor en cine y televisión.

"Black Panther" esta nominada a Mejor Película de Drama.

Esta noche se celebrará su edición número 76 en The Beverly Hilton, en Los Ángeles, donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconocerá a lo mejor del cine y la televisión; contando con la conducción de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, mientras que la ceremonia de entrega de las estatuillas estará a cargo de los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

NO TE LO PUEDES PERDER: Filtran atrevidas imágenes íntimas de Tania Rincón (FOTO)

Alfonso Cuarón esta nominado a Mejor Director por "Roma".

Para no perderse de esta esperada gala, podrás seguir la alfombra roja a partir de las 17:00 horas por el canal E! Entertainment, que además, tendrán un previo de dos horas a partir de las 15:00 horas.

Rami Malek está nominado a Mejor Actor en Película de Drama por  "Bohemian Rhapsody".

Otra opción para no perderte de los Globos de Oro 2019, a través de Facebook Live de la página oficial de la premiación en punto de las 19:00 hora de México.

Amy Adams esta nominada a Mejor actriz de Reparto por "Vice".

Además, por el Canal TNT podrás seguir todos los detalles la ceremonia también a partir de las 19:00 horas, ya que este año las categorías más esperadas para México son: Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película Extranjera en las que contiende Roma.

La película "Roma" está nominada a Mejor Película Extranjera.

Temas

  • Globos de Oro 2019
  • Premios
  • Cine
  • Espectáculos
  • Películas

Comentarios

Te puede interesar