Secciones
¡No te la puedes perder! Mia Khalifa vuelve a la industria de las películas
Espectáculos

¡No te la puedes perder! Mia Khalifa vuelve a la industria de las películas

La guapa y sexy Mia Khalifa, ha sorprendido a todos sus seguidores y medios de comunicación, ya que recientemente hizo el anuncio de su regreso a las filmaciones.

por laverdad

¡No te la puedes perder! Mia Khalifa vuelve a la industria de las películas

La famosa "ex actriz" de películas para adultos, se dio a conocer por su singular profesión. Sin embargo, hace algunos meses, Mia Khalifa sorprendió a todos su seguidores con la noticia de que ya no protagonizaría este tipo de filmes, no obstante que el camino también se enamoró del famoso chef Robert Sandberg

Pero nuevamente, Mia ha sorprendido con una nueva noticia. Sus fanáticos se lo agradecieron.

¿Mia Khalifa vuelve a las andadas?

Quien fuera la fantasía de la mayoría de los hombres y ciertas mujeres, podría haber retomado su exitosa carrera en la industria pornográfica, lo que para fines prácticos, Mia Khalifa volvió a lo que la lanzó a la fama.

Khalifa, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anunció su participación en el rodaje de una película sobre la liga inglesa de fútbol, 'Premier League', y en donde posa con una playera del cuadro inglés del West Ham.

Te puede interesar: Rihanna compartió candente foto en Instagram luciendo sexy lencería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚒⚒⚒ @uref.official

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Mia Khalifa escribió junto a la imagen emojis de martillos, mote como también se le conoce al equipo del West Ham. Horas antes la joven compartió una imagen donde ella aparece usando lentes y confirmando la grabación del nuevo proyecto cinematográfico.

“El primer día de grabación en Londres fue todo un éxito. No puedo esperar a anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes”, decía el mensaje de la publicación.

Ambas imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos, pues hasta este momento una de ellas acumula casi los 900 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios, mientras que la otra registra más de 600 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios.

“Te amo Mia”, “Te ves hermosa”, “De vuelta al viejo trabajo?”, “Te amo”, “Muy linda”, “Eres grandiosa”, “Qué estás filmando?”, “Se ve que te está divirtiendo mucho, ojalá que tu película sea buena”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

“En el fondo se ve a Higuaín con la albirroja”, “Muy hermosa”, “Uy, West Ham”, “Te amo”, “Te quiero para mí bebé”, “Es Hammer”, “Mia, una de Liverpool…es mejor equipo”, “Chicharita”, fueron algunos de los comentarios en la segunda foto donde luce la playera del equipo inglés.

Pues al parecer Mia esta muy decidida acerca de esta nueva etapa que esta viviendo y creemos que varios de sus seguidores se lo han agradecido. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar