Secciones
No solo es Ángela Aguilar, su hermana mayor Aneliz Aguilar la opaca en Instagram
Espectáculos

No solo es Ángela Aguilar, su hermana mayor Aneliz Aguilar la opaca en Instagram

Ángela Aguilar es probablemente la hija de Pepe Aguilar más famosa, pero su hermana Aneliz le está haciendo la competencia.

por LaVerdad

No solo es Ángela Aguilar, su hermana mayor Aneliz Aguilar la opaca en Instagram

No solo es Ángela Aguilar, su hermana mayor Aneliz Aguilar la opaca en Instagram

Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más famosas que hay actualmente en el país, pues ha demostrado ser una de las grandes promesas de la música, ya que a sus 16 años de edad, cuenta con una voz muy privilegiada, además de ser físicamente muy atractiva.

Sin embargo, hay una persona que ha decidido hacerle la competencia a la cantante, y es su hermana mayor Aneliz Aguilar, la hija mayor del cantante Pepe Aguilar, y quien tiene 21 años.

Siendo más grande, pero menos popular, Aneliz ha buscado la manera de opacar a su hermanita, llevando la mirada de los internautas por las fotos sensuales que sube a su cuenta de Instagram, convirtiéndose en una influencer de la moda.

Pero, pese a que en ese sentido ha intentado superar a su hermanita, la realidad es que la diferencia de popularidad entre ambas es abismal, pues mientras que Aneliz Aguilar cuenta con menos de medio millón de seguidores en Instagram, la intérprete del cover de Bidi Bidi Bom Bom cuenta con 3.7 millones de seguidores, y le falta muy poco para llegar a los 4 millones.

Ángela Aguilar: La gran promesa de la música

A su corta edad ya ha logrado consagrarse como una de las cantantes juveniles mexicanas más seguidas en instagram, logrando llamar la atención del publico que se deleita con su voz, pero también con sus grandes vestidos representativos de la cultura mexicana.

En ese sentido, Ángela Aguilar ha podido conducir entregas de premios como los Spotify Awards, además de poder cantar el Himno Nacional Mexicano en una pelea de Box, demostrando que su carrera va en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Te puede interesar: Ángela Aguilar: Los secretos mejor guardados del nuevo talento de la música

Para la hija de Pepe Aguilar es importante llevar la música icónica en español a las nuevas generaciones, y ha hecho un gran trabajo, pues su tributo a Selena Quintanilla es uno de los más vistos.

Temas

Comentarios