Secciones
arremeten contra Yanet García tras foto en lencería
Espectáculos

"No seas payasa", arremeten contra Yanet García tras foto en lencería

"No seas payasa", le dijeron a Yanet García tras publicar en instagram un mensaje en inglés. 

por LaVerdad

arremeten contra Yanet García tras foto en lencería

arremeten contra Yanet García tras foto en lencería

Yanet García mejor conocida como "la chica del clima" fue víctima de sus mismos seguidores pues al subir a su cuenta de instagram una fotografía en lencería acompañada de una frase motivadora en ingles, la comenzaron a atacar.

Never be afraid to put extreme effort in. If you don’t do your absolute best, then you can’t expect to achieve anything different from what anybody else has done.

(Nunca tenga miedo de esforzarse al máximo. Si no hace su mejor esfuerzo, entonces no puede esperar lograr algo diferente a lo que cualquier otra persona ha hecho)

Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por el idioma de la publicación pues le mencionaron que estaba olvidando sus raÍces mexicanas y de ridicula no la bajaron.

Checa los comentarios:

(INSTAGRAM)

Robe.09: Ahora resulta que esta mujer escribe en ingles, si lo Único que sabe es estar enseñando de forma morbosa su trasero feo.

Rosalba1436: Jajaja escribe inglés, ni que fuera actriz o cantante de Hollywood. Ni siquiera un actor o actriz de Hollywood la sigue ni le comentan!!

Anemiaspd32: dónde queda el orgullo Méxicano si se te olvidan tus raíces pero está bien hablen km quieran al fin y al cabo la mayoría de sus seguidores son mexicanos así déjalo no entremos en discusión.

Yanet García en instagram

Anemiaspd32: Oye sin ofender eres mexicana pública en español no seas payasa.

Por otra parte, en la publicación pasada en donde compartió un clip de espaldas también la atacaron.

Jimenabengoa: "Que coraje que mujeres como tu, que no tienen más que ofrecer ni aportar, que solo un trasero, se expongan de esta manera denigrandose a su misma y a su género"

Nota Trend:

Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

Temas

Comentarios

Te puede interesar