Secciones
Regalos para cada signo del zodiaco. Foto:Astro centro
Espectáculos

¿No sabes qué obsequiar? Estos son los mejores regalos para cada Signo Zodiacal

¿Por qué no recurrir a los regalos del zodiaco la próxima vez que tenga que comprar un regalo? Aquí te dejamos las opciones

por LaVerdad

Regalos para cada signo del zodiaco. Foto:Astro centro

Regalos para cada signo del zodiaco. Foto:Astro centro

La legendaria astróloga Susan Miller nos ayudará a elegir los regalos que vibran con cada horóscopo. Cada signo tiene ciertas inclinaciones y actividades favoritas por lo que podría resultar útil conocer estas recomendaciones de regalos.

Cuando compras regalos basados en el signo del zodíaco de alguien, puedes satisfacer esas preferencias y conseguirles algo que realmente aman.

Regalos para los signos del zodiaco

  • Aries 21 de marzo - 20 de abril

Aries está gobernado por el intrépido y activo planeta Marte, lo que explica su naturaleza aventurera y competitiva. Si quieres hacer feliz a un Aries, regálale una blusa hermosa y adecuada para el trabajo o accesorios de oficina en casa. También se recomienda obsequios centrados en el fitness, como una membresía de yoga o un reloj inteligente, que pueden atraer a sus personalidades competitivas y trabajadoras.

  • Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Los signos de Tauro están regidos por Venus, que es el planeta de la belleza y el amor. Como tal, son muy sensuales y siempre aprecian un toque de país, incluso si viven en la ciudad. A Tauro le encantan las flores; podrías conseguirles un ramo, una planta de interior o incluso una consulta con un jardinero. También se recomienda un perfume de alta gama, un día en el spa o un albornoz suave y hermoso para estas almas amantes de la belleza.

Regalos para cada signo del zodiaco
Regalos para tauro. Foto: Salud y amistad
  • Géminis 21 de mayo - 21 de junio

Géminis está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto. Como era de esperar, a los Géminis les encanta el lápiz y el papel. Apreciarán una buena pluma estilográfica o material de escritorio personalizado. Los Géminis también pueden ser lectores voraces a los que les encanta viajar y explorar el mundo que los rodea. Una bonita bolsa de viaje o un buen libro sería un regalo perfecto para ellos.

  • Cáncer 22 de junio - 22 de julio

Para la crianza de los cánceres, el hogar es donde está el corazón. El cáncer está gobernado por la luna, que gobierna el hogar y todo lo relacionado con ella. Les encanta cocinar y agradecerían una nueva sartén. Los cánceres también pueden ser muy familiares y disfrutarían de un álbum de fotos personalizado.

  • Leo 23 de julio - 22 de agosto

Leo, amante de la atención, está regido por el sol, o el centro del universo. Quieren disfrazarse y hacer una declaración. ¿Sus mejores elecciones? Ropa de su diseñador de moda favorito, una botella de champán o productos de belleza elegantes.

  • Virgo 23 de agosto - 22 de septiembre

Gobernado por Mercurio (el planeta de la comunicación), las mentes de Virgo siempre están trabajando; les encantaría un libro de crucigramas. Como signo de tierra, a Virgo también le gustan todas las cosas naturales y arraigadas. Apreciarían algunos productos de belleza orgánicos limpios o una actividad que puedan hacer con las manos, como clases de cocina.

Regalos para cada signo del zodiaco
Regalos para el zodiaco. Foto: Pinterest
  • Libra 23 de septiembre - 22 de octubre

Como Tauro, Libra también está regido por la sensual y amorosa Venus. Libra tiene que ver con la belleza suave; le encantaría una blusa o una funda de almohada sedosa. Los libra aprecian todas las cosas bellas y les encantan los pendientes bonitos o una obra de arte. Si prefiere seguir la ruta de la suscripción, Miller recomienda Spotify o Apple Music, ya que dice que muchos Libra dedican su vida al arte o la música.

  • Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Los escorpio pueden ser misteriosos y profundos, lo que tiene sentido ya que están gobernados por Plutón, el planeta de la pasión y la fuerza de voluntad, así como por el aventurero Marte. A los escorpio les encanta la lencería bonita. La mujer Escorpio también usa mucho negro y cuero. Los signos de Escorpio también pueden ser increíblemente individualistas y apreciaría un regalo personalizado, como un collar de Escorpio.

  • Sagitario 23 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario está gobernado por Júpiter, el planeta de la positividad y el optimismo. Les encantaría tener un estuche de pasaporte, una maleta o un boleto de ida y vuelta a algún lugar de su lista de deseos. En cuanto a la ropa, prefieren ropa práctica y cómoda, como un buen par de jeans o una camiseta clásica. La aventura primero, la moda después.

  • Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Notoriamente prácticos y ambiciosos, los Capricornio están gobernados por Saturno, el planeta de la disciplina y la conservación. Los capricornianos aman las cosas con valor histórico. Un gorra apreciaría un broche vintage o un regalo sentimental. Igual de genial sería una tarjeta de regalo para usar en un museo local o un libro de mesa de café de su artista favorito.

  • Acuario 21 de enero - 18 de febrero

Gobernado por el planeta futurista de Urano, los signos de Acuario son excéntricos, rebeldes y con visión de futuro. Aprecian la tecnología y se preocupan profundamente por el planeta. Les encanta la electrónica. Los tipos de Acuario también pueden ser muy sensibles a las necesidades de los demás y muchos se unen a organizaciones humanitarias; considere realizar una donación recurrente a su nombre o comprar un regalo que retribuya.

TE PUEDE INTERESAR:Signos del zodiaco más “tacaños” de todo el horóscopo

  • Piscis 19 de febrero - 20 de marzo

Piscis está gobernado por los planetas Neptuno y Júpiter, que representan la imaginación y el optimismo, respectivamente. Este letrero de agua da prioridad al cuidado personal y agradecería obsequios lujosos como una bomba de baño Lush, pantuflas mullidas y hermosas sábanas. Un Piscis más creativo y emocional también amaría un libro de poesía, un hermoso libro de fotografías o un pase de película.

Temas

Comentarios