Espectáculos

“No quiero tener amigos en la industria”: Anuel AA estalla contra varios músicos

“No quiero tener amigos en la industria”: Anuel AA estalla contra varios músicos

El reguetonero Anuel AA consternó a sus seguidores en Instagram al realizar un par de historias muy extrañas en las que arremete contra algunos de sus compañeros de la industria musical.

Por La Verdad

09/07/2020 02:41

Anuel AA logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram tras realizar un par de historias en las que hizo fuertes declaraciones en contra de algunos de sus compañeros de la industria musical, a los cuales llamó “tontos e hipócritas”.

Aunque aún no se sabe la historia detrás de estas polémicas declaraciones, podemos asegurar que el reguetonero Anuel AA se encuentra molesto por alguna razón con varios de sus compañeros en la industria musical, o al menos así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Anuel AA es uno de los cantantes del género reguetón más famosos de la actualidad, un éxito que también lo ha llevado a colocarse como uno de los artistas con mayor influencia en redes sociales, donde en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 21.5 millones de seguidores.

Anuel AA estalla contra varios músicos 

Por lo que estas polémicas declaraciones por parte del reguetonero han causado un gran escándalo en redes sociales. Entre los primeros mensajes compartidos Anuel AA señaló que él no quiere tener amigos dentro de la industria musical, puesto que los considera raros, tontos e hipócritas.

Sin embargo Anuel AA también mencionó a algunos cantantes que no entran en su lista negra, entre los cuales se encuentran Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo, J Balvin, Yandel y Residente, entre otros más. Sin embargo el reguetonero continuó arremetiendo contra la industria

“No quiero tener amigos en la industria”: Anuel AA estalla contra varios músicos
  • “Me cansé de las máscaras, no se peguen pa donde mí en ningún lado que me vean, en serio los demás a menos que tengamos negocios o algo así. Enserio, si no voy a prender la mala vibra de una.”

Asimismo Anuel AA aseguró que no piensa ir en contra de sus ideales por un negocio, lo que nos hace pensar que el problema del reguetonero se dio a partir de alguna propuesta o consejo por parte de algún compañero de la industria.

Te puede interesar Karol G versiona “Tusa” con Anuel AA y vuelve a enamorar a sus fans

Y aunque aún no se sepa el motivo real de esta gran molestia por parte del reguetonero, no podemos ignorar que estos mensajes han causado un gran alboroto en redes sociales, por lo que se han convertido en una verdadera tendencia de las peores polémicas del mundo de la música.

Anuel AA estalla contra varios músicos

Temas