Espectáculos

“¡No quiero dejar a mi hijito sin padre!”: ¿Carlos Bonavides con cáncer ?

“¡No quiero dejar a mi hijito sin padre!”: Le detectan cancer a Carlos Bonavides

“¡No quiero dejar a mi hijito sin padre!”: Le detectan cancer a Carlos Bonavides

El comediante Carlos Bonavides, de 66 años, ingresó de emergencia al hospital debido a un fuerte dolor abdominal.

Por La Verdad

27/02/2018 10:18

El pasado lunes 12 de febrero, el comediante Carlos Bonavides, de 66 años, ingresó de emergencia al hospital debido a un fuerte dolor abdominal. Desde hace varios años padece de piedras que le habían estado causando dolores y ahora se le detectó un tumor en el riñón derecho, el cual tuvieron que extirpar para analizarlo y resultó canceroso. 

Por si no fuera poco, también le dijeron que su próstata había aumentado de tamaño, por lo que se tiene que operar, si no corre el de poseer cáncer.

Ante esto, a Carlos le preocupa estar bien para seguir trabajando y vivir al lado de su mujer y su hijo Tadeo, de 9 años de edad,

 “Tengo que recuperarme pronto porque mi hijo necesita un padre”.

Carlos Bonavides

Recordando que recientemente fue operado el actor  Carlos Bonavides

Yodi Marcos, esposa del actor Carlos Bonavides, platicó en exclusiva con un medio de comunicación  sobre el estado de salud del actor, quien la tarde de este 14 de febrero fue sometido a una operación en la Ciudad de México.

“Sintió fuertes dolores y acudimos inmediatamente al médico, los doctores descubrieron por medio de las radiografías que tenía piedras en el riñón y notaron que tenía la próstata muy inflamada, lo verdaderamente alarmante fue que en la radiografía le salió algo en la zona del riñón”.

Luego de descubrir la anomalía, al actor le hicieron otros estudios, tras los cuales los doctores le recomendaron operarse de manera inmediata, por lo que fue programado para cirugía la tarde del 14 de febrero de 2018, en punto de las cuatro de la tarde, hora de México.

 Recordemos las mejores actuaciones de Carlos Bonavides

Temas

  • Carlos Bonavides
  • cáncer
  • Huicho Dominguez