Espectáculos

¿No que no? Horacio Pancheri presume tremendos besos con su novia

¿No que no? Horacio Pancheri presume tremendos besos con su novia

Después de negar que no tenía otra relación, el actor Horacio Pancheri fue captado en tremendos besos.

Por Paola Alejandra Parra

17/02/2021 08:46

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el actor argentino, Horacio Pancheri finalizó su relación con Marimar Vega, y la hija de Gonzalo Vega dijo que se debía a que había una tercera en discordia que era Isa Valero, una actriz venezolana.

Después de que el famoso lo negara rotundamente, y asegurara que no tuvo nada que ver Isa Valero con su relación, ahora se le ha captado muy romántico con ella, pues parece que ya no les importa lo que diga la gente, y por el contrario, ahora deciden presumir su amor.

Lo que llamó la atención fue que Horacio Pancheri e Isa Valero fueron captados beso y beso, además de intercambiar algunas caricias, abrazos y hasta susurros en el oído. 

Si bien, la pareja ya se ha dejado ver en las redes sociales, lo cierto es que no han hecho oficial su noviazgo, el cual habría comenzado demasiado pronto, pues sólo han pasado unos días desde que anunció su rompimiento con Marimar Vega.

"Desde lo alto de la montaña ... Desde arriba. Lo sé, algún día nos reuniremos de nuevo, pero no sé exactamente dónde o cuándo, pero, cariño, si el destino se sale con la suya nos volveremos a encontrar otro día", escribió la empresaria en su perfil de Instagram.

¿Qué dice Marimar Vega al respecto?

Por ahora la actriz no se ha manifestado al respecto, sin embargo, en las ocasiones que ha dado declaraciones sobre Pancheri deja entrever que la relación entre ambos no terminó nada bien.

Eso sí, tampoco el argentino ha confirmado que haya una relación entre él y la venezolana, pero bien iría Juan Gabriel que lo que se ve no se pregunta.

¿Crees que Horacio Pancheri haya mentido sobre su relación con Isa Valero?Dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias