Espectáculos

No planean octava temporada de me Caigo de Risa ¿Fin definitivo?

No planean octava temporada de me Caigo de Risa ¿Fin definitivo?

Pese a que está en uno de sus mejores momentos, el productor Eduardo Suárez reveló que no planean una octava temporada de Me Caigo de Risa.

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 08:15

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las producciones televisivas en México que más popularidad están tomando es Me Caigo de Risa, programa en donde varios famosos se reúnen para realizar sketches, concursos y demás, a fin de pasar un rato agradable.

Tras la transmisión de “Las galas disfuncionales”, el rating del programa subió exponencialmente, sin embargo, ahora el productor Eduardo Suárez anunció que no consideran una octava temporada, y darán un descanso al formato para no sobre explotarlo.

Y es que aunque los fans estén en desacuerdo, el productor de Televisa dijo que es necesario, pues se han hecho más de 75 programas en lo que va del año, más las 5 galas disfuncionales.

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”.

No habrá octava temporada

No dejarán de transmitir “Me Caigo de Risa”

Aunque se parará su producción, tampoco se planea dejar de transmitir el programa, pues seguirá en su horario habitual en Canal 5, pues entiende que los fans lo siguen pidiendo.

No descarta por completo la eliminación del formato, sin embargo, cree que de retomarse el popular programa de Televisa, será hasta el 2022.

Otro de los rumores que se tiene debido a la decisión de no hacer una octava temporada se dio después de que Alex Kaffie diera a conocer en su columna que, presuntamente, TV Azteca adquirió los derechos de “Me Caigo de Risa” y también de “La Máscara”, por lo que tal vez Televisa no considere la retransmisión por esa razón.

Por lo pronto, lo que es seguro es que en un largo tiempo no tendremos nuevos episodios de este programa. ¿Te gusta “Me Caigo de Risa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también