Espectáculos

¡No paran las MUERTES!  Andrea Legarreta confirma nueva PÉRDIDA en Televisa

¡No paran las MUERTES! Andrea Legarreta confirma nueva PÉRDIDA en Televisa

La conductora Andrea Legarreta devastada ha anunciado la muerte de un integrante de Televisa a causa de COVID-19

Por Alberto Herrera

27/01/2021 02:44

Andrea Legarreta recientemente con lágrimas en los ojos y  junto a los demás conductores del programa Hoy, han comunicado el fallecimiento de un miembro del equipo de Televisa que muchos conocían.

Los conductores del programa Hoy  se vieron consternados al enterarse que uno de los suyos había perdido la vida, ya que la guapa Andrea Legarreta fue la encargada de dar la noticia y compartió que el famoso matutino de Televisa esta nuevamente de luto por la muerte de este famoso.

Resulta que la esposa de Erik Rubín comunicó el triste fallecimiento de Juan Carlos Iracheta, quien lamentablemente perdió la batalla contra el actual virus que aqueja a México y al mundo, por lo que Legarreta se mostró realmente consternada ante la noticia de su ex compañero, así lo dio a conocer:  

De verdad que es una noticia muy triste porque sé que muchos de ustedes lo recordarán. Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero el gran Juan Carlos Iracheta. Le mandamos un abrazo muy fuerte para toda su familia y bueno ustedes lo recordarán en el programa Hoy mismo, junto al señor Guillermo Ochoa.

Dentro del discuros de Andrea Legarreta también se reveló que el meteorólogo del programa Hoy mismo perdió la batalla contra el Covid-19; además se destacó también que los televidentes lo identificaban por su icónica frase:

"Espero que tenga un día de intenso calor humano".

¿Quién era Juan Carlos Iracheta?

Juan Carlos Iracheta se graduó como físico de la UNAM y después fue parte del Servicio Meteorológico Nacional. En la televisión no solamente destacó en el programa Hoy mismo, sino también en otros proyectos como Nuestro mundo y Mundo Latino, donde se desarrolló como reportero y entrevistador.

Hay que destacar que Iracheta tuvo una trayectoria de más de 20 años ante los medios de comunicación, más 14 años más en los medios electrónicos, aunque últimamente estaba alejado de la empresa, muchos lo recuerdan por sus participaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Andrea Legarreta en LLANTO tras advertencias de fans de Nath Campos

Cabe destacar que los conductores del programa Hoy resaltaron las tantas cualidades de Juan Carlos Iracheta, por ejemplo, Martha Figueroa compartió que además de su desempeño en la televisión era un excelente dibujante y comentaron que el público le hacía todo tipo de preguntas y él siempre estuvo dispuesto a responder, siendo estas de todo tipo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.