Secciones
¡No mas héroes! Netflix cancela
Espectáculos

¡No mas héroes! Netflix cancela "Daredevil" después de 3 temporadas

Lamentablemente hace unas horas los ejecutivos de Netflix informaron que la exitosa serie “Daredevil” se cancelará, por lo que no veremos una cuarta temporada del famoso “Diablo de Hell’s kitchen”.

por La Verdad

¡No mas héroes! Netflix cancela

¡No mas héroes! Netflix cancela "Daredevil" después de 3 temporadas

El 2018 ha sido uno de los mejores años para Marvel,  pues el estreno de “Avengers: Infinity war” fue un éxito total, y aunque muchos personajes muy queridos dejaron de existir, la película se posiciona como la más exitosa de Marvel hasta el momento. Pero al parecer la muerte no solo se quedó en el UCM pues a diferencia de este, el universo televisivo de Netflix se queda cada vez con menos héroes, cuando se creyó que las cancelaciones se detendrían con  Iron Fist y Luke Cage, la plataforma le da un duro golpe a Marvel cancelando otra serie.

¿Qué serie se canceló?

Daredevil en su segunda temporada

Lamentablemente hace unas horas los ejecutivos de Netflix informaron que la exitosa serie “Daredevil se cancelará, por lo que no veremos una cuarta temporada del famoso “Diablo de Hell’s kitchen”.

Esta noticia devastó a los fans, ya que Daredevil era considerado el padre de las series de héroes de Netflix y la más exitosa de todas las que existen actualmente.

"Creemos que es mejor cerrar este asunto en lo más alto".

Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil

El rotundo éxito de Daredevil permitió el nacimiento de series como: Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The punisher y The defenders, por lo que la noticia de su cancelación dejará un gran vacío en sus fieles fans, ya que después del éxito de la tercera temporada, estrenada el pasado 19 de octubre, dejó a los fans esperando por la cuarta temporada.

Te puede interesar: Día Mundial de la Lucha contra el SIDA: “La batalla de las estrellas”

Durante un comunicado de prensa, los ejecutivos de Netflix informaron la triste noticia a los fans y también expresaron su tristeza por cancelar la serie más exitosa de superhéroes que se ha visto en los últimos años.


"Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este asunto en lo más alto. Estamos agradecidos a nuestros socios en Marvel, a nuestro showrunner Erik Oleson, los escritores, el equipo y el increíble reparto, y estamos agradecidos a los fans que han apoyado la serie durante estos años”.

Aunque al igual que Luke Cage y Iron Fist, no se sabe si será el fin definitivo de los Defenders, pues podría haber una razón por la cual se cancelan: La nueva plataforma de Disney, “DisneyPlay” pues los ejecutivos dijeron lo siguiente:

La serie no tendrá nuevas temporadas en Netflix y las tres existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, aunque es posible que el personaje tenga un futuro mucho más claro en su casa: Disney".

Por el momento las únicas series que aún sobreviven son Jessica Jones y The punisher.

The punisher y Jessica Jones

Te dejamos algunos de los mejores momentos de Daredevil durante sus 3 temporadas:

 

Daredevil vs The punisher

 

Daredevil vs Bullseye

 

 

Daredevil vs Kingpin

 

 

Daredevil: Hallway Fight

 

 

 

 

Temas

Comentarios