Espectáculos

¡No lo vas a creer! Mira cómo se veía Marco Antonio Solis de joven

¡No lo vas a creer! Mira cómo se veía Marco Antonio Solis de joven

Recientemente se filtraron algunas imágenes de Marco Antonio Solis cuando era joven e integrante de la famosa agrupación “Los Bukis”.

Por La Verdad

10/05/2020 08:40

Marco Antonio Solis hoy se encuentra entre las tendencias del mundo de la farándula al filtrarse algunas imágenes y videos de su juventud, justamente cuando este cantante pertenecía a la famosa banda musical mexicana “Los Bukis”.

Recordemos que “Los Bukis” fue una agrupación liderada justamente por Marco Antonio Solís, quien se convirtió en uno de los representantes mexicanos de la música romántica entre las décadas de los setentas y ochentas, es decir, más de 40 años atrás.

“Tu Cárcel”, “Quiéreme” y “Presiento” son sólo algunos de los éxitos musicales con los cuales esta agrupación logró colocarse entre las favoritas de miles de personas. Incluso esta es la razón por la cual el cantante también es internacionalmente conocido como “el Buki”.

Mira cómo se veía Marco Antonio Solis de joven

Aunque han pasado más de cuatro décadas del gran éxito de “Los Bukis”, la verdad es que la música de esta agrupación sigue encantando hasta nuestros días. Sin embargo lo que hoy ha causado un mayor escándalo es la filtración de algunos videos y fotografías de Marco Antonio Solís durante estos buenos tiempos.

Tenemos que reconocer que este cantante a sus 60 años de edad luce bastante conservando, incluso podemos ver algunas cosas que no han cambiado durante todos estos años en su estilo.

Filtran imágenes de “el Buki”

Podemos ver que Marco Antonio Solis siempre ha lucido una cabellera larga, la cual incluso muchos de sus seguidores le han sugerido que se la corte. Sin embargo parece que este estilo del cantante se ha convertido en una de sus características más icónicas.

Te puede interesar ‘El buki’ graba en Yucatán nuevo videoclip y convive con sus fans

Podemos ver que los cambios que ha presentado este gran intérprete se enfocan más en la cantidad de ‘pelo’ en su rostro, es decir, lo hemos podido apreciar con barba larga y corta, con bigote y sin él. Lo que comprueba que El Buki es uno de los artistas que más ha logrado conservarse como en su pasado.