Espectáculos

¿No la complacía? Ana Bárbara reveló no ser feliz en su matrimonio con El Pirru

¿No la complacía? Ana Bárbara reveló no ser feliz en su matrimonio con El Pirru

Ana Bárbara pasó varios años junto al Pirru, sin embargo,parece que esta relación no le llenó.

Por La Verdad

19/01/2021 09:24

Ana Bárbara es una de las cantantes con más trayectoria artística en el país, y la famosa de 50 años de edad ha vivido bajo el lente del mundo del espectáculo por varios años, por lo que hemos sido testigos de todas sus altas y bajas en el amor.

Una de las relaciones más sonadas que tuvo fue con José María Fernandez “El Pirru” y aunque se casó muy enamorada y vuelta loca, la cantante finalizó su relación en 2010 pues no era feliz.

Fue a través de una entrevista con el programa Sal y Pimienta, que la famosa se sinceró sobre sus relaciones amorosas, y habló que aunque amaba a su ex marido, en realidad no pudo ser feliz como en un cuento de hadas.

La prensa arruinó la relación de Ana Bárbara.

La famosa le hecho la culpa a los medios sobre su fracaso amoroso, asegurando que la presión mediática fue quien llevó a su relación al fin, pues no se sentían seguros, y no podían disfrutar de su romance, mismo que llegó al altar en 2006, teniendo solamente una duración de 4 años.

“Mi ex marido y yo estábamos muy presionados con todo el rollo mediático, fue horroroso , horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz.”, dijo.

Ana Bárbara guarda bonitos recuerdos de su romance del pasado, sin embargo, la famosa ahora está más feliz que nunca, enamorada, disfrutando de sus hijos, y con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de que sigue lanzando música, siendo su carrera su verdadero amor.

Te recomendamos: Ana Bárbara ALARMA a sus fans por demanda que ha realizado ¿Qué le pasó?

¿Crees que la prensa tuvo la culpa del fin del matrimonio entre Ana Bárbara y El Pirru?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa y el mundo del espectáculo.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.