Espectáculos

¿No es su hija? Adrián Uribe revela quién es el verdadero papá de Emily ¡OMG!

¿No es su hija? Adrián Uribe revela quién es el verdadero papá de Emily ¡OMG!

¡Escándalo! Adrián Uribe revela quién es el verdadero papá de la pequeña Emily ¿le fueron infiel?

Por Ana Domingo

18/02/2021 01:56

El actor Adrian Uribe logró causar un gran escándalo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al revelar quién es el verdadero papá de la pequeña Emily ¿Thuany le fue infiel? ¡Entérate!

Recordemos que Adrián Uribe se ha consolidado como uno de los actores más apreciados y exitosos de la televisión mexicana, siendo una de sus participaciones más destacadas en la popular serie “Nosotros los guapos”.

¿Adrián Uribe no es el papá de Emily?

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que lo llevó a estar en las últimas tendencias de redes sociales, sino la gran revelación sobre el papá de la pequeña Emily ¿No es él?

¿Adrián Uribe no es el papá de Emily?

Además de su éxito en la pantalla chica, Adrián Uribe se ha posicionado como uno de los artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 2.8 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde el actor mexicano causó una gran controversia entre sus fanáticos al revelar mediante una fotografía quién es el verdadero papá de Emily.

Siendo fiel a su humor, Adrián Uribe dio a entender que su famoso personaje de “El Vitor” es el verdadero papá de la pequeña Emily. Una publicación que en menos de cuatro horas logró sumar más de 100,000 mil likes.

Cabe mencionar que hace unos días este actor mexicano estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente por compartir uno de sus momentos más tiernos junto a su hija.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!