Secciones
“No dejemos de abrazar y besar”: Paty Navidad se revela contra la SANA DISTANCIA
Espectáculos

“No dejemos de abrazar y besar”: Paty Navidad se revela contra la SANA DISTANCIA

Paty Navidad causó controversia en redes sociales al revelarse contra la “sana distancia” y pedirle a sus seguidores que no dejen de visitar, abrazar y besar a sus seres queridos.

por LaVerdad

“No dejemos de abrazar y besar”: Paty Navidad se revela contra la SANA DISTANCIA

“No dejemos de abrazar y besar”: Paty Navidad se revela contra la SANA DISTANCIA

Paty Navidad se encuentra protagonizando un nuevo escándalo mediático después de haberse revelado contra la “sana distancia”, una de las medidas de prevención básicas en contra del Coronavirus.

Recordemos que Paty Navidad desde el inicio de la contingencia ha causado grandes controversias con sus diferentes opiniones sobre la pandemia de Covid-19, señalándola como una estrategia de las grandes élites para lograr un máximo control sobre la población.

Según las declaraciones de esta misma actriz, este maquiavélico plan se está llevando a cabo para lograr el famoso Nuevo Orden Mundial, en el cual se menciona que solamente algunos grupos tendrán el poder total sobre el planeta.

Paty Navidad se revela contra la “Sana Distancia”

Y aunque Paty Navidad ya había demostrado su desacuerdo ante algunas de las medidas de prevención ante el Coronavirus, como son las vacunas, la contingencia y los cubrebocas; ahora esta actriz también ha declarado estar en contra de la “sana distancia”.

De esta manera la actriz le pidió a sus seguidores que reflexionen sobre este tema, señalando que existen países en el que esta medida no se aplicó, haciendo referencia a que el gobierno únicamente quiere controlar nuestros actos e incluso relaciones interpersonales.

“No abandonemos ni dejemos de visitar, abrazar, besar y apapachar a los que amamos”

Fueron parte de las palabras de Paty Navidad respecto a este tema, el cual según su opinión, únicamente ha generado un ambiente de tristeza, añoranza y depresión; emociones que pueden resultar aún más peligrosas que el propio virus.

Te puede interesar “La mejor vacuna es el amor”: Paty Navidad sobre la vacuna contra el Covid-19

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz menciona que el Covid-19 no es un virus mortal, señalando que la tasa de mortalidad es sumamente baja como cambiar nuestras rutinas diarias o vivir con miedo.

¿Qué piensas sobre estas opiniones de Paty Navidad respecto al Coronavirus?

Temas

Comentarios