Secciones
¡No creo en el matrimonio!: Verónica  Jaspeado
Espectáculos

¡No creo en el matrimonio!: Verónica Jaspeado

La actriz Verónica Jaspeado declaro que no cree en el matrimonio 

por AngelBalán

¡No creo en el matrimonio!: Verónica  Jaspeado

¡No creo en el matrimonio!: Verónica Jaspeado

La actriz Verónica Jaspeado estuvo en la ciudad al igual que el elenco de la obra ‘Hasta que la boda nos separe’, que se realizó en el Teatro de Cancún, la actriz se dio el tiempo para hablar con los medios y saludar a su público que la fue a apoyar en esta puesta en escena.

La actriz estuvo fascinada con su visita a la ciudad y habló entre otras cosas de su experiencia en la telenovela que terminará este domingo, además dijo que y adelantó que es lo que hará y qué proyectos tiene en puerta.

“Yo creo que no hay nadie que te diga que se encuentra mal en Cancún, es una cosa esplendorosa, es una delicia cuando ves el mar tu alma sonríe y toda esa energía se le la transmite la gente que vive acá, entonces toso mundo trae buena onda, es una bendición estar aquí en Cancún”, comentó la actriz que recién había terminado la primera función de la noche y que se preparaba para la siguiente.

La actriz participa actualmente en la telenovela ‘Papá a toda madre’ en donde comparte cuadro con el negro Araiza y su personaje se llama Vero, es una de las parejas coprotagonistas que más humor le inyectan al proyecto tan exitoso y que genera mucha audiencia en las noches a través de las Estrellas.

Verónica Jaspeado en la obra de teatro “Hasta Que La Boda Nos Separe”

Al cuestionarla sobre su papel y si le gusta hacer reír, pues también en su papel en la obra ‘Hasta que la boda nos separe, recibe al público con mucho humor, “Se podría decir que es difícil, pero sobre todo es una cosa de estudiar las situaciones de lo que estás haciendo, para poder soltar la comedia”, cometo, además añadió, “La comedia tiene la característica, él que la está haciendo está viviendo un tragedia y es lo que a ustedes (espectadores) les causa gracia”, comento la actriz.

Cometo de igual forma que no se identifica con Jessica, ya que el personaje está convencido de que el matrimonio es el sueño de su vida, sin embargo la actriz dejó en claro que ella no cree en el matrimonio, aunque aceptó que en efecto tiene alguna de sus formas o maneras de ser.

Para finalizar con la entrevista Verónica Jaspeado comentó que después de haber terminado telenovela lo que sigue es un descanso en semana santa, después se reincorpora junto a sus compañeros en la gira de la obra de teatro que ha tenido una gran aceptación y es considerada como la mejor comedia de la temporada en teatro mexicano.

Verónica Jaspeado manda un saludo a los lectores de La Verdad  

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar