Espectáculos

No creerás lo que Yuri lleva en sus bolsillos para calmar los nervios ¡Entérate!

No creerás lo que Yuri lleva en sus bolsillos para calmar sus nervios ¡Entérate!

Yuri realizó una de sus confesiones más extrañas y contó qué es lo que lleva en sus bolsillos para calmar los nervios ¡No lo creerás!

Por Ana Domingo

19/02/2021 08:26

Tenemos que reconocer que Yuri se ha consolidado como una de las cantantes más apreciadas y exitosas de México, pues por más de cuarenta años ha logrado conquistar al público a través de su talento.

Sin embargo, esta guapa cantante originaria de Veracruz también se ha destacado por tener una de las personalidades más divertidas y sencillas; y en esta ocasión sorprendió con una de sus confesiones más extrañas.

¡Esto es lo que lleva Yuri en sus bolsillos!

Pero antes, recordemos que Yuri fue una de las grandes presentadoras de los Premios Lo Nuestro y fue justamente en el “detrás de cámaras” de este evento, donde la querida jarocha sorprendió al revelar uno de sus más grandes secretos.

¡Esto es lo que lleva Yuri en sus bolsillos!

De esta manera, la cantante contó que desde pequeña solía chuparse los dedos centrales de su mano cuando se encontraba nerviosa; un tic que modificó con una extraña costumbre de acariciar un pedazo de tela suave.

Y es por esta razón, que en sus bolsillos siempre lleva un pedacito de tela para enfrentar cualquier momento de gran tensión. Una particular costumbre que hasta el día de hoy muy pocos conocían.

Como era de esperarse, estas declaraciones de Yuri rápidamente comenzaron a hacer eco entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias de la farándula.

Recordemos que hace unas semanas esta cantante veracruzana estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, al ser criticada por disfrazarse de la Virgen de Guadalupe en uno de sus videos de Tik Tok.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas