Espectáculos

Niurka y su felicitación del “día del niño” que avergonzó a su hijo Emilio

Niurka y su felicitación del “día del niño” que avergonzó a su hijo Emilio

La famosa vedette cubana Niurka causó un gran alboroto en Instagram al compartir una singular felicitación del “día del niño” que avergonzó a su hijo Emilio.

Por La Verdad

09/07/2020 02:31

Parece que Niurka no puede evitar ser parte de los escándalos y temas más polémicos, en esta ocasión logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir una singular felicitación del “día del niño” que dejó en rídículo a su hijo Emilio.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Niurka compartió algunas palabras para los niños y niñas en su su gran día, sin embargo la vedette también felicitó a su hijo Emilio Osorio por ser uno de sus bebés.

Aparentemente este video estuvo grabado por el mismo Emilio, quien después de recibir la felicitación tan efusiva de su madre, mostró su rostro con total seriedad. Un hecho que terminó por causar una gran gracia entre los seguidores de la actriz cubana.

Niurka celebra el día del niño

Recordemos que Niurka no ha sido la única artista que ha celebrado el día del niño, pues hemos visto que otros famosos se sumen a esta tendencia compartiendo mensajes hacia los niños o compartiendo algunas fotografías de su infancia.

Sin embargo la actriz cubana logró llamar la atención de sus más de 970,000 mil seguidores en Instagram al compartir este divertido video, en donde hizo referencia que todos sin excepción llevamos un niño adentro.

¡Una excelente madre!

Cabe mencionar que Niurka durante estos días de confinamiento ha compartido algunos de sus mejores momentos en casa, lo cuales se encuentra disfrutando en compañía de sus hijos Emilio, Romina y Kiko, demostrando ser una excelente madre.

Te puede interesar ¡Diosa! Niurka Marcos colapsa las redes con erótica foto

Recordemos que esta actriz de origen cubano debe gran parte de su fama a los grandes escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera artística, por lo que se ha caracterizado por tener una personalidad bastante controversial.