Secciones
Madre e hija derrocharon sensualidad en Instagram.
Espectáculos

Niurka y Romina Marcos despiden el año presumiendo cuerpazo desde la playa

Niurka y Romina Marcos causaron furor en Instagram al modelar diminutos bikinis desde las bellas playas de Chelem, Yucatán.

por LuisCisneros

Madre e hija derrocharon sensualidad en Instagram.

Madre e hija derrocharon sensualidad en Instagram.

La vedette Niurka y su hija Romina Marcos robaron miles de suspiros en las redes sociales al presumir el cuerpazo que cada una posee en diminutos y entallados bikinis, los cuales modelaron desde las paradisíacas y hermosas playas de Chelem, en el estado de Yucatán.

En la imagen podemos ver a “La mujer escándalo”, nombre con el que también se le conoce a la ex mujer de Juan Osorio, modelar un coqueo bikini en color café, mientras que Romina, de 26 años de edad, lucía la espectacular figura que posee a través de un bikini negro. Eso sí, las dos realizaron las mismas poses y regalaron una gran sonrisa al lente de la cámara.

Niurka y Romina Marcos // Instagram
La cubana y su hija recibirán el año nuevo celebrando en las playas yucatecas.

“¿Será que somos madre e hija? Te amo”, fue el breve mensaje que la ganadora de la segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ escribió junto a esta sensual fotografía, misma que logró superar 25 mil likes a tan solo dos horas de su publicación en Instagram.

Hija de Niurka protagoniza sexy baile en Instagram

Todo parece indicar que Niurka recibirá el año nuevo en las costas yucatecas, pues su hija deleitó la pupila de los caballeros al compartir un breve pero sexy video que la muestra bailando y cantando al ritmo de ‘Hecha Pa’ Mi’, una canción del cantante panameño Boza que se ha hecho viral en TikTok.

“Una dama diferente y tan ella”, “Tan bonita mi niña”, “Que hermosura y sin necesidad de llegar a ser vulgar”, “Romi, te ves super bien”, “Guapa y talentosa”, “Lo bueno que Mama Niu va a dejar algo bueno de herencia con esta shulada” y “Contigo no siento frio en este diciembre” son algunos piropos que recibió la intérprete de ‘Me Dijeron Que No’ en Instagram.

¿Quién es Romina Marcos?

Romina Marcos // Instagram
La hija de la cubana ha comenzado a destacar por su propia cuenta dentro del mundo del espectáculo mexicano.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Romina Marcos es hija de la vedette Niurka Marcos y el empresario Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero. Nació el 24 de junio de 1995 en Mérida, Yucatán y aunque fue gracias a su famosa madre por quien se dio a conocer, hoy en día brilla por luz propia en el mundo de la farándula mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios