Secciones
Niurka y Ninel Conde inician fuerte PLEITO mediático ¡Escándalo!
Espectáculos

Niurka y Ninel Conde inician fuerte PLEITO mediático ¡Escándalo!

Niurka reveló que Ninel Conde se molestó con ella por intentar aconsejarla ¡entérate de todo sobre este reciente pleito!

por LaVerdad

Niurka y Ninel Conde inician fuerte PLEITO mediático ¡Escándalo!

Niurka y Ninel Conde inician fuerte PLEITO mediático ¡Escándalo!

Recordemos que Niurka siempre se ha caracterizado por opinar sobre todos los escándalos de la farándula mexicana, donde la famosa vedette cubana ha brillado por realizar lo comentarios más polémicos a su estilo, es decir ¡sin filtros!

Y ahora se encuentra enfrentando un nuevo pleito con Ninel Conde, de quien asegura que se molestó con ella por intentar aconsejarla como una verdadera madre; un hecho que supuestamente habría enfurecido a la “Bombón Asesino”.

Recordemos que Ninel Conde ha estado protagonizando una serie de escándalos mediáticos al iniciar una batalla legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

Niurka y Ninel Conde inician fuerte pleito

Una polémica que se hizo aún más grande después de que la Bombón Asesino confirmara un nuevo romance con Larry Ramos, a quien acusan de presunto fraude cometido a la famosa rockera Alejandra Guzmán.

ninel conde pleito
Niurka y Ninel Conde inician fuerte pleito

Y como era de esperarse, este tema contó con la opinión de Niurka, quien en días pasados señaló que Ninel Conde debería tomarse un tiempo a solas para no caer nuevamente en relaciones tóxicas, las cuales han abundado en su vida romántica.

“¿Pero qué tiene Ninel que se le pega pura mierda?... To le di dos o tres consejitos y se enojó”

Fueron parte de las declaraciones de la vedette cubana, quien mencionó que ella ya había intentado aconsejar a la Bombón Asesino respecto a sus malas decisiones; un hecho que la cantante no se tomó de la mejor manera.

Te puede interesar “Ya es tiempo de ir con el psiquiatra”: Frida Sofía estalla contra Ninel Conde

Y aunque hasta el momento Ninel Conde no ha realizado declaraciones al respecto sobre su pleito con Niurka, se sabe que la cantante ha estado arremetiendo en contra de varios famosos que han intentado meterse en su nueva relación, entre ellos Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches a toda mi gente linda que descansen y que tengan un buen inicio de semana.....

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Temas

Comentarios