Secciones
Las famosas podría volverse amigas gracias al reality/Foto: El Heraldo
Espectáculos

¿Niurka y Laura Bozzo ya son amigas? Así bailaron en La Casa de los Famosos 2

Parece que la enemistad entre Niurka y Laura Bozzo poco a poco se va terminando, e incluso ya bailan juntas en el reality “La Casa de los Famosos 2”.

por PatriciaMontalvo

Las famosas podría volverse amigas gracias al reality/Foto: El Heraldo

Las famosas podría volverse amigas gracias al reality/Foto: El Heraldo

Niurka Marcos y Laura Bozzo crearon una fuerte rivalidad desde hace tiempo, que muchos pensaron que seguiría después de que ambas se volvieran participantes del reality “La Casa de los Famosos 2”. Sin embargo, la cubana y la peruana poco a poco están formando una amistad bastante peculiar.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Niurka ha discutido con Laura Bozzo desde que ambas llegaron al programa de Telemundo. Pero después de algunos días de convivencia, las famosas posiblemente están tratando de llevar “la fiesta en paz”, y su enemistad se está terminando, al grado que incluso “Mamá Niu” se puso a bailar con la “Señorita Laura”.

Video de Niurka y Laura Bozzo bailando

Fue por medio de su cuenta de Instagram que se dio a conocer un video donde la vedette aparece detrás de la conductora para ofrecerle un sensual baile, a lo que Laura solamente comienza a moverse frente a ella. “Mamá Niu maestra de baile” se puede leer en la publicación.

Pero lo que impactó a sus fanáticos fue que “la mujer escándalo” hasta “tocó” a Bozzo para terminar su baile, mientras que la presentadora simplemente “se dejó querer” por parte de su compañera.

Segundos más tardes Bozzo le pide orientación con algunos pasos de baile, por lo que Niurka comienza a brindarle algunos pasos para que se suelte y pueda dominar la coreografía.

Por el momento, las celebridades aún no son amigas completamente, pero es posible que si las dos llegan al final de la temporada, ya no haya tanta rivalidad entre ellas.

¿Cuál es la edad de Niurka?

¿Niurka y Laura Bozzo ya son amigas? Así bailaron en La Casa de los Famosos 2
La vedette se ha vuelto una de las favoritas del reality/Foto: El Heraldo

La actriz, bailarina y cantante Niurka, tiene actualmente 54 años de edad, y se ha hecho popular por su escandalosa personalidad y su impresionante sensualidad. Mientras que Laura tiene 69 años, y también ha estado envuelta en varias polémicas en el espectáculo con diversos famosos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios