Secciones
Niurka y Juan Vidal presumen cuál será su
Espectáculos

Niurka y Juan Vidal presumen cuál será su "nido de amor"; usuarios se burlan

La vedette cubana Niurka se encuentra muy enamorada de Juan Vidal, y ya planean vivir juntos en un lugar especial para ella.

por WendyPech Maas

Niurka y Juan Vidal presumen cuál será su "nido de amor"; usuarios se burlan

Niurka y Juan Vidal presumen cuál será su "nido de amor"; usuarios se burlan

Niurka sigue dando de qué hablar y en La Verdad Noticias te damos a conocer las recientes declaraciones de la vedette cubana sobre sus nuevos proyectos y los planes que tiene con su actual pareja, Juan Vidal, a quien conoció en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos".

Desde que el romance surgió dentro de la casa, decidieron continuar con su relación sentimental a pesar de que la cubana dijo en su momento que se encontraba soltera, pero reveló que lo hizo porque su novio estaba pasando por una situación complicada con Cynthia Klitbo.

Tras aquel escándalo, la cubana y Juan Vidal ha derramado miel sobre hojuelas e incluso el actor y la actriz han presumido cómo han sido los reencuentros, ya que por situaciones de trabajo o diferentes compromisos no se pueden ver por algunos días.

¿Dónde vivirá Niurka con Juan Vidal?

Durante una entrevista con los medios, la cubana confesó que ya está en el proceso de vivir juntos, pero ahora tienen planes de viaje de trabajo y de vacaciones, pero tras sus compromisos de trabajo se irán a vivir juntos a Mérida.

"Se juntaron las dos víboras". Dijo un usuario.

Juan mencionó que la cubana es de buen corazón y que es muy difícil de encontrar, pero dejó en claro que tienen las mismas costumbres y que juntos no se aburren. Por su parte, Shanik Berman reaccionó a los planes de la pareja.

"Ojalá y Niurka no ronque, porque acuérdate que Juan Vidal castigaba a Cynthia Klitbo cuando ella roncaba y la mandaba a dormir a la casa del perro". Dijo la conductora, de igual forma Gustavo Adolfo Infante también opinó al respecto.

"Juan ya llevó su ropa, sus tanguitas y todo". Dijo Berman.

Te puede interesar:Video de Niurka bailando en su juventud se hace viral, así se veía

¿Qué pasó con Niurka Marcos?

Niurka y Juan Vidal presumen cuál será su 'nido de amor'; usuarios se burlan
La cubana está enfocada en otros proyectos

Luego de la polémica que surgió tras su salida de La Casa de los Famosos, la vedette Niurka se ha enfocado en otros proyectos y hasta le dio una nueva oportunidad al amor con Juan Vidal, incluso se han presentado en programas de televisión presumiendo su noviazgo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios