Secciones
Niurka tuvo intimidad con Juan Vidal en La Casa de los Famosos y no se cuidó
Espectáculos

Niurka tuvo intimidad con Juan Vidal en La Casa de los Famosos y no se cuidó

Niurka Marcos presumió que tuvo sexo con Juan Vidal dentro de las instalaciones de La Casa de los Famosos y asegura que no se cuidó porque “es una mujer higiénica”.

por LuisCisneros

Niurka tuvo intimidad con Juan Vidal en La Casa de los Famosos y no se cuidó

Niurka tuvo intimidad con Juan Vidal en La Casa de los Famosos y no se cuidó

Niurka Marcos sigue dando de que hablar en las redes sociales tras su inesperada y controversial salida de La Casa de los Famosos 2. Ahora, la vedette cubana no tuvo reparo en confesar que tuvo intimidad con Juan Vidal, pero el detalle que llamó la atención es que presumió que no usó protección, lo cual ha desatado duras críticas en su contra.

En entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano, ella aseguró que su romance con el actor fue real y que piensa retomarlo cuando él sea eliminado. De igual modo, “La mujer escándalo” alardeó de los atributos viriles del actor al asegurar que “está dotado” y que siempre le dio un trato de caballeros.

Sin embargo, la declaración que escandalizó a más de uno es que confesó sin pena alguna que tuvo relaciones sexuales sin protección con él y que no se arrepiente: “No usamos condones, lo hicimos limpiamente, yo soy una mujer muy sana, soy una mujer higiénica”.

Por otro lado, los conductores le cuestionaron sobre las acusaciones que Cynthia Klitbo realizó en contra de Juan Vidal a lo que ella respondió con el humor que le caracteriza que no le prestará dinero y que “le dará en su madr* y le cae a put**os” si él llega a ser violento.

Telemundo dañó la imagen de Niurka

Eliminación NIurka Marcos // Instagram
Con el 49% de votos en su contra, la vedette cubana se convirtió en la sexta eliminada del reality show.

La eliminación de la cubana llega en medio de un boicot masivo en su contra dentro de las redes sociales. Sobre dicha situación, ella asegura que la producción del reality show perjudicó su imagen sacando sus peores momentos al aire, lo cual provocó que se ganara el repudio del público y que, en sus palabras, no hicieron con los demás participantes.

“Ellos manipularon mucho mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso… Fue una semana de ataque, ustedes con el micrófono en la mano pueden enaltecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir”, declaró ‘La Mujer Escándalo’ para finalmente dejar en claro que no volverá a participar en los eventos de Telemundo.

Te puede interesar: Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

¿Cuál es la edad de Niurka?

Niurka Marcos // Instagram
Pese a las polémicas, la nacida en La Habana, Cuba goza de gran popularidad en el mundo de las redes sociales.

Niurka Marcos nació el 25 de noviembre de 1967, por lo que ahora tiene 54 años. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias, la vedette cubana llegó a México a finales de la década de los 90’s y su carisma le permitió llegar a la televisión hasta convertirse en una de las figuras más emblemáticas de la farándula.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios