Secciones
Niurka se besa apasionadamente con otra mujer (VIDEO)
Espectáculos

Niurka se besa apasionadamente con otra mujer (VIDEO)

La famosa Niurka subió al escenario a una afortunada fanática, con quien sin dudarlo ni un momento se dejó llevar por las acciones de la cubana, por lo que protagonizaron una de las más candentes escenas del show al darse apasionado beso que dejó enloquecidos a todos los asistentes.

por La Verdad

Niurka se besa apasionadamente con otra mujer (VIDEO)

Niurka se besa apasionadamente con otra mujer (VIDEO)

La famosa cubana Niurka Marcos siempre ha sido la reina de la polémica, pues es conocida por su explosiva personalidad y por hablar sin ataduras sobre cualquier situación que no le parezca, pues aunque ha sido producto de miles de memes y burlas, es una de las preferidas por el público.

Ahora, tras una corta temporada de calma, Niurka vuelve a estar en el centro de atención.

¿Qué hizo Niurka?

Niurka Marcos

La famosa vedette se encontraba ofreciendo un show cargado de sensualidad y erotismo, donde sus fans se deleitaron con los provocativos atuendos de la cubana.

Te puede interesar: Tras vetarla hace años, Televisa quiere de vuelta a famosa actriz mexicana

Durante este espectáculo, la famosa Niurka subió al escenario a una afortunada fanática, con quien sin dudarlo ni un momento se dejó llevar por las acciones de la cubana, por lo que protagonizaron una de las más candentes escenas del show al darse apasionado beso que dejó enloquecidos a todos los asistentes.

Niurka Marcos

Por si no fuera poco después del polémico “beso lésbico” Niurka subió a otro fan al escenario, siendo esta vez un hombre, con el que bailó de una manera muy sugerente y sin pudor.

Aquí te dejamos el candente video de la escena:

Temas

Comentarios

Te puede interesar