Espectáculos

Niurka se DESNUDA para su nuevo calendario 2021 ¡Cachonda!

Niurka se DESNUDA para su nuevo calendario 2021 ¡Cachonda!

Niurka se DESNUDA para su nuevo calendario 2021 ¡Cachonda!

La vedette cubana Niurka causó furor en Instagram al mostrar un adelanto de su nuevo calendario 2021 ¡totalmente desnuda!

Por La Verdad

24/11/2020 08:37

Niurka logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir el ‘detrás de cámaras’ de su nuevo calendario 2021; donde la famosa vedette mostrará su cuerpo totalmente desnudo.

Recordemos que Niurka se ha colocado como una de las artistas más polémicas y controversiales de la farándula mexicana; donde la hemos visto protagonizar algunos de los escándalos más grandes.

Por otro lado, tenemos que reconocer que esta guapa vedette cubana también se ha ganado la admiración del público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los cuerpos más espectaculares.

Niurka muestra el ‘detrás de cámaras’ de su nuevo calendario 2021

Su éxito en la pantalla chica también se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.3 millones de seguidores, quienes siempre se ven sorprendidos con sus contenidos más candentes.

Y sin ser la excepción, Niurka logró quitarle el aliento a cientos de internautas al compartir el ‘detrás de cámaras’ de su ardiente sesión fotográfica para su nuevo calendario, donde la vemos posar como Dios la trajo al mundo.

El Niurkalendario

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que estas fotografías de de la vedette cubana comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 44 mil likes en menos de un día.

Recordemos que Niurka recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias tras dar su opinión sobre diversos escándalos de la farándula, entre ellos el matrimonio entre Ninel Conde y Larry Ramos; así como del pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Niurka muestra el ‘detrás de cámaras’ de su nuevo calendario 2021

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia?

Temas