Espectáculos

Niurka reaccionó al enterarse de que su ex, Bobby Larios padeció cáncer

Niurka reaccionó al enterarse de que su ex, Bobby Larios padeció cáncer

Niurka reaccionó al enterarse de que su ex, Bobby Larios padeció cáncer

Niurka fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Bobby Larios; a su ex le diagnosticaron cáncer de próstata.

Por Wendy Pech Maas

27/09/2021 02:13

La vedette cubana conocida como "La mujer escándalo" Niurka, fue cuestionada por los medios a su llegada a la Ciudad de México sobre las declaraciones que realizó Bobby Larios, quien confesó durante una entrevista que le fue diagnosticado cáncer de próstata.

El pasado sábado 25 de septiembre llegó a CDMX acompañada de su nuevo galán, un joven de tan solo 31 años de edad llamado Raúl Palma González, pero las los medios le preguntaron a la famosa sobre la enfermedad que padeció su ex esposo y que pudo combatir a tiempo.

Fue durante una entrevista para el programa "Chisme No Like" que Bobby Larios rompió el silencio sobre la enfermedad, pues en La Verdad Noticias te compartimos que el famoso se alejó del medio del espectáculo para someterse a un fuerte tratamiento para salvar su vida.

Niurka reaccionó tras la enfermedad de Bobby Larios

Bobby Larios fue diagnosticado con una terrible enfermedad

Durante una entrevista, la cubana comentó que no sabía nada de su ex, el actor Bobby Larios, hasta que apareció como uno de los participantes en el reality show "Inseparables", donde también su hija Romina fue parte del proyecto, por lo que la famosa expresó de su ex: "¡Qué lamentable!".

Por otro lado, la ex de Juan Osorio fue cuestionada por el escándalo de Enrique Guzmán y Frida Sofía; la famosa comentó que el señor está enojado, y con mucha rabia, aseguró que está en el mood de cómo le fue en la fiesta. También mencionó que el señor está hablando con el dolor en su corazón.

¿Qué fue de Bobby Larios?

Ex de Niurka Marcos regresó a Televisa

Larios saltó a la fama por su participación en la telenovela "Velo de novia" en el año 2003, pero el actor se enamoró de la cubana, pues ambos iniciaron un escandaloso romance con la cubana, pero en el 2006 la historia de amor de la pareja llegó a su fin.

Tras la ruptura sentimental,  regresó a las telenovelas con "La Verdad oculta" y "Amor comprado". De igual forma incursionó como empresario al abrir tres restaurantes en la Ciudad de México. En el 2012 incursionó en la música, pero en este 2021 regresó a la televisión en "Inseparables".

A pesar de su pasado, la vedette cubana Niurka ha sido reservada sobre su pasado, pues la famosa tuvo un intenso romance con Bobby Larios, quien actualmente se encuentra felizmente casado con Evelyn Umpierrez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!