Espectáculos

Niurka presume escultural figura al ritmo de Shakira

Niurka presume escultural figura al ritmo de Shakira

La vedette cubana Niurka, compartió con sus seguidores lo que hace mientras realiza sus rutinas de ejercicios.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 10:35

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más polémicos de Niurka, quien ha logrado popularidad en las redes sociales debido a sus comentarios muy escandalosos, pero ahora te compartimos lo que hizo en su perfil de Instagram que cautivó a varios.

No es ningún secreto que a la vedette cubana le gusta ejercitarse en sus tiempos libres, pues una de las cosas que más le fascina hacer son sus rutinas de ejercicios en una habitación de su casa, aunque sus fans se han percatado de sus coquetos looks.

La vedette cubana Niurka, luce una bella figura a sus 53 años y cada vez que tiene la oportunidad de compartir sus actividades con sus fans de las redes sociales, usa atuendos atrevidos, pero en esta ocasión decidió usar un seductor bikini.

Niurka presume cuerpazo a sus 53 años 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la famosa ha sumado más de 1.5 millones de seguidores, y la razón por la que ha conseguido más usuarios es porque disfruta compartir sus actividades del día, en especial cuando presume sus encantos con poca ropa.

En el video que subió a su perfil, se puede apreciar que a la ex de Juan Osorio le gusta ejercitarse escuchando canciones de Shakira, pues mientras hacía su rutina se relajaba con el tema "Estoy aquí", pero sus fans se percataron de su físico.

La actriz desató la locura de las redes sociales al lucir su escultural figura con un coqueto bikini, por lo que los mensajes halagadores no se hicieron esperar y comentaron que ella es una inspiración. Otros comentan que tiene un cuerpo mejor que una chica de 15 años.

De igual forma, otros seguidores de Niurka desean conocer cuáles son sus rutinas de ejercicios, pues no hay que negar que a sus 53 años de edad posee un cuerpazo espectacular, pues así lo han mencionado sus fans. ¿Te gustan los videos de la cubana? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas