Espectáculos

Niurka presume a su nuevo novio, es 18 años menor que ella

Niurka presume a su nuevo novio, es 18 años menor que ella

La vedette cubana Niurka, dejó en shock a sus fans al darse a conocer que tiene un nuevo romance.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 08:29

Para el amor no hay edad y la famosa Niurka lo sabe, pues la vedette cubana ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales, tras darse a conocer que la ex del productor Juan Osorio ya tiene nuevo galán, aunque algunos aseguraron que solo es publicidad.

Una revista de espectáculos mencionó que la celebridad de Instagram está enamorada y le dio una oportunidad a su corazón para disfrutar de un nuevo romance con el cantante Marco Peña, quien tiene 35 años de edad, 18 años menor que "La emperadora".

Pero ¿Cómo se conocieron? Fue cuando la vedette cubana Niurka, viajó a Mazatlán, Sinaloa para realizar una grabación para un video musical, proyecto en el que también estaba el actor, pero el flechazo surgió entre ellos, y de lo laboral surgió una relación sentimental.

Niurka estrena nuevo romance

Durante el programa de televisión "De Primera Mano", la famosa dio una entrevista y mencionó algunos detalles de su nuevo novio, la actriz confesó que él le pidió que fuera su novia con un romántico mensaje, posteriormente la cubana le dio un beso a su galán.

Tras revelar que ya tiene novio, el conductor Gustavo Adolfo Infante mencionó que considera que su romance es una farsa, y que el cantante Marco Peña solo quiere hacerse publicidad por su carrera en la industria musical, él asegura que no son novios.

El novio de la famosa ha participado en telenovelas como: "Rebelde", "Amores con trampa", "Hasta que el dinero nos separe", pero tiempo después decidió dejar los melodramas para dedicarse a la música, por lo que el presentador considera que es un engaño su romance.

Por su parte, Niurka ha compartido en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del detrás de cámaras del video musical que realizó en compañía de su novio Marco Peña, lo que ha causado diversas reacciones de sus fans, quienes comentan que hacen una linda pareja.

¿Crees que el romance de la actriz es solo por publicidad? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.