Espectáculos

Niurka presume a su guapo hijo Emilio Marcos en Instagram, ¡Cómo ha crecido!

Niurka presume a su guapo hijo Emilio Marcos en Instagram, ¡Cómo ha crecido!/Foto: El Siglo de Torreón

Si eres fan de Niurka Marcos, seguramente conocerás a su guapo hijo Emilio, quien se ha vuelto un galán de las redes sociales.

Por La Verdad

09/07/2020 02:57

La vedette Niurka Marcos no sólo es una atractiva mujer con un gran talento, sino también es una orgullosa mamá que disfruta de presumir de sus hijos. Sin embargo cada que muestra una foto de su guapo hijo, Emilio Marcos, sus fans enloquecen al ver lo rápido que va creciendo el joven.

Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka con el productor Juan Osorio, ha heredado la belleza y sensualidad de su mamá. El joven con tan solo 17 años de edad, siendo el hijo menor de la actriz y bailarina, es el que más está destacando en el mundo del espectáculo, a diferencia de sus hermanos Kiko y Romina.

El joven inició su carrera desde niño, teniendo apariciones en telenovelas que producía su papá Juan Osorio. Sin embargo, lo que ha hecho que la carrera artística de Emilio Marcos despegue es su talento para la música. El hijo de Niurka Marcos es una de las promesas de la industria musical en los géneros latinos, y sus padres siempre lo han apoyado.

Emilio Marcos causa furor en Instagram

Hace poco, Niurka compartió una fotografía de su hijo en su cuenta oficial de Instagram, pero la espectacular imagen rápido se llenó de halagos para el joven cantante, quien próximamente lanzará algo nuevo de su música. Así que “la mujer escándalo” decidió ayudar a su hijo con la promoción de su nuevo trabajo.

Además, Emilio ha tenido un gran cambio físico conforme pasan los años, puesto que se ha dedicado mucho a hacer ejercicio al igual que su hermana Romi Marcos, y ambos ahora lucen un físico bien tonificado.

También te puede interesar: Niurka revela el nombre de la mujer "que no puede ver ni en pintura”

Por su atractivo visual, Emilio ha causado furor en Instagram, así que cada día va juntando muchas más fans que se enamoran del hijo menor de Niurka Marcos por su galanura y también por su talento en la música y en la pantalla chica.

¿Emilio marcos se parece a Niurka?

0%
No 0%