Espectáculos

Niurka mandó duro mensaje a Frida Sofía para que “Entre en cintura”

Niurka mandó duro mensaje a Frida Sofía para que “Entre en cintura”

Después de que Frida Sofía respondiera las primeras declaraciones de Niurka, ahora la vedette quiere “Meterla en cintura”.

Por Paola Alejandra Parra

19/04/2021 04:05

Frida Sofía sigue dando de que hablar, y es que la famosa reveló hace unas semanas que su abuelo Enrique Guzmán presuntamente abusó de ella cuando era una niña, lo que provocó que diversas figuras del mundo del espectáculo dieran su opinión al respecto, incluyendo a Niurka.

La polémica actriz y vedette dijo que Frida Sofía debía arreglar las cosas lejos de los medios y que solo quería llamar la atención, por lo que la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada al respecto, y le respondió a través de Instagram que si alguien busca llamar la atención mediática es la cubana.

Por lo que ahora la ex “Aventurera” dijo que le importa muy poco lo que la joven influencer y modelo opine sobre ella, por lo que de estar de su lado, es necesario “Meterla en cintura”, es decir “Que se eduque”.

“Ale, mandámela una semana y mira, un izquierdazo de reversa para organizar las neuronas, y que se relaje un chi…”, dijo la cubana a Alejandra Guzmán.

Niurka fue muy dura con Frida Sofía

Niurka Apoya a Alejandra Guzmán y no a Frida Sofía

Durante su reciente encuentro con la prensa, la ex esposa de Juan Osorio reveló que apoya a Alejandra Guzmán, pues tanto ella como Silvia Pinal están sufriendo, y que Frida ya no es una niña para comportarse de ciertas maneras.

Estoy de acuerdo con Alejandra, su mamá. Ella está sufriendo, la abuelita, La señora pinal, le dice: ven hija para abrazarte. Pero ella ya no es una niña, ya tiene 30 años y es una mujer hecha y derecha”

¿Qué piensas de las palabras de Niurka a Frida Sofía?, dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.