Secciones
¡Niurka insensible! afirma que ha sido mejor Aventurera que Edith González
Espectáculos

¡Niurka insensible! se burla de quienes defendieron a Edith González

Vaya que Niurka Marcos sabe cómo hacer enardecer al público, pues esta controversial cubana sigue obstinada en ser repudiada por la audiencia con sus recientes burlas.

por LaVerdad

¡Niurka insensible! afirma que ha sido mejor Aventurera que Edith González

¡Niurka insensible! afirma que ha sido mejor Aventurera que Edith González

Luego del lamentable fallecimiento de la actriz Edith González, se han venido dando una serie de especulaciones por parte de unos pocos que buscan la controversia y la polémica. Desafortunadamente el medio ha reaccionado a esto.

Como hemos de recordar, la talentosa Edith González, fue una actriz polifacética que tuvo grandes éxitos en su trayectoria, principalmente en la pantalla chica como actriz de telenovela; pero fue su participación en el show "Aventurera" (como protagonista) en donde dejó marcada su huella.

Esta famosa obra de entretenimiento tuvo como varias protagonistas: Edith González, Niurka Marcos, Liz Vega y Ninel Conde. Sin embargo, fue Edith González quien, desde el punto de vista de la mayoría, fue quien mejor interpreto el papel de "aventurera".

Los comentarios fuera de lugar de Niurka Marcos

Luego de que se mencionara públicamente que el papel de "Aventurera" había sido mejor interpretado por la recién fallecida, Edith González, fue la cubana, Niurka Marcos, quien "dio el grito en el cielo" al enterarse.

Y es que durante una reciente rueda de prensa en la que se encontraba Niurka Marcos en compañía de otras celebridades, la controversial cubana no tubo mesura ni sensibilidad para despotricar en contra de quienes habrían asegurado que Edith González fue la mejor desempeñando el papel.

¡Niurka insensible! se burla de quienes defendieron a Edith González
¡Niurka insensible! se burla de quienes defendieron a Edith González

La actriz cubana, Niurka Marcos contestó a quienes la criticaron luego de sus declaraciones sobre Edith González y aseveró que ella es la mejor Aventurera. Pero el gran problema fue que Niurka no tuvo tacto alguno para defender su punto de vista, que por cierto, nadie comparte.

Te puede interesar: Niurka es captada BESANDO a Ninel Conde (FOTO)

Y es que Niurka Marcos sigue obstinada a decir que ella ha sido la mejor "Aventurera" incluso, por encima de la talentosa Edith González, pero como es costumbre, esta cubana defendió su punto con burlas, lo que encendió los ánimos de la audiencia.

“Sólo mirarme bien, FUI, SOY y SERÉ la mejor AVENTURERA....JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA”, aseveró Niurka en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Además, Niurka también envió un contundente mensaje a las personas que la criticaron, luego de sus declaraciones.

“Por qué tengo la sabiduría para recibir de quienes trasmiten amor cómo de quiénes trasmiten veneno, porque cuento con la percepción de quienes me admiran gozosos como de quienes me observan rabiosos”.

Lo cierto es que Nirka Marcos no ha sido la mejor "Aventurera", de hecho ha sido la misma Carmen Salina quien ha aseverado que Edith González fue la mejor interpretando este papel.

Temas

Comentarios