Secciones
La vedette cubana causó controversia en su regreso al set del reality show de Telemundo.
Espectáculos

Niurka humilla a los conductores de La Casa de los Famosos 2

Niurka es blanco de críticas en las redes sociales por la actitud grosera y prepotente que tuvo con Héctor Sandarti y Jimena Gállego en su regreso al set de La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

La vedette cubana causó controversia en su regreso al set del reality show de Telemundo.

La vedette cubana causó controversia en su regreso al set del reality show de Telemundo.

Niurka regresó a La Casa de los Famosos 2 para hablar de su eliminación, misma que ella considera fue planeada por Telemundo, a quien también acusa de armar una campaña de desprestigio en su contra. Tras tremendo desplante realizado la semana pasada, la vedette cubana regresó al programa pero su actitud desató una ola de críticas en las redes sociales.

Desde llamar hipócrita a Jimena Gállego al aire hasta no dirigirles la mirada ni dejarlos hablar, Mamá Niu dejó en claro que está muy molesta por la manera en cómo se dio su salida del controversial reality show. Además, ella aprovechó su espacio en televisión para exhibir "la censura" y "el favoritismo" de la producción a ciertos participantes.

Niurka en Tendencia // Twitter
El nombre de la cubana se apoderó de las principales tendencias de Twitter.

Esta situación no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes mostraron su descontento por la actitud grosera y prepotente que tuvo para con los conductores, quienes en todo momento tuvieron paciencia y guardaron compostura ante tal desplante. Por otro lado, los fans alabaron su sinceridad y celebraron que haya expuesto a la producción de Telemundo.

La presencia de la cubana en la séptima gala de eliminación desató gran conmoción en las redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que su nombre figuró entre las principales tendencias de Twitter en México gracias a los miles y miles de mensajes que comentaban su actitud.

Niurka y su polémica eliminación

Eliminación de Niurka // Instagram
Con el 49% de los votos en su contra, la vedette cubana se convirtió en la sexta participante eliminada del reality show.

De manera sorpresiva, “La mujer escándalopasó de ser la favorita del público y predilecta ganadora de la segunda temporada a ser la menos querida del show, esto debido a la actitud que tomó en las últimas semanas dentro de la competencia… o al menos eso es lo que dicen los fanáticos que no se perdía el programa.

Con el 49% de los votos en su contra, ella se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 2. A su salida, aseguró que había dado lo mejor de sí ante las cámaras: “No importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”.

Te puede interesar: Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2?

La Casa de los Famosos 2 // Instagram
17 participantes competirán entre sí para llegar hasta la final y ganarse un premio de 200 mil dólares.

La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por la señal de Telemundo. Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el sitio web de la televisora ofrece al público contenido exclusivo y una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre dentro del reality show.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios