Secciones
Niurka habla del pasado de Adamari López
Espectáculos

Niurka habla de Adamari López frente a Toni Costa: “Estaba gorda y fea”

La polémica Niurka hizo un comentario sobre Adamari López, en La Casa de los Famosos 2, cuando su ex, Toni Costa se encontraba presenté, esta fue su reacción. 

por GeorginaBalam

Niurka habla del pasado de Adamari López

Niurka habla del pasado de Adamari López

Durante una plática en La Casa de los Famosos, el nombre de Adamari López salió a relucir y fue la Niurka Marcos, quien habló del físico que tenía la conductora, afirmando que estaba “gorda y fea”. 

Lo que llamó la atención de los seguidores del reality, es que mientras Niurka hablaba de la conductora, se encontraba frente a Toni Costa, ex esposo de la famosa y con quién comparte una hija, sin embargo su reacción, fue bajar el rostro. 

De igual forma en La Verdad Noticias te dimos a conocer que está no es la primera ocasión que habla de la conductora, ya que Niurka arremetió en una ocasión contra Adamari López por sus “espantosos” atuendos

¿Qué dijo Niurka? 

La bailarina Niurka sin ningún filtro habló del pasado de Adamari López, refiriéndose a ella “como fea y gorda”. 

“Hubo una época que se puso fea, embarnecida y gorda” aunque afirmó que ahora está “espectacular”, haciendo referencia al cambio físico de la conductora, tras su ruptura con Toni Acosta. 

Ante el comentario de Niurka, Toni Acosta no hizo ningún comentario, misma actitud que fue cuestionada en redes sociales, ya que es la madre de su hija. 

Por su parte, los demás integrantes que se encontraban cerca de Niurka escucharon su comentario y estuvieron de acuerdo en “halagar” el cambio físico de Adamari. 

Niurka y Laura Bozzo 

Niurka y Laura Bozzo
Niurka y Laura Bozzo ya se han enfrentado en La Casa de los Famosos

Por su otra parte, Niurka ha tenido enfrentamientos con la conductora Laura Bozzo, quién ha pedido su salida del reality, afirmando que tiene “muchos enemigos” dentro de la casa, al ser nominada. 

Al pasar al confesionario, Laura Bozzo aseguró que no tiene la necesidad de seguir formando parte del reality y arremetió en contra de Niurka. 

Por su parte, la polémica bailarina Niurka Marcos, no dudó en defenderse y calificó a Laura Bozzo como “arrogante” y aseguró que le falta humildad. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios