Secciones
Niurka expone sus 'gemelas' en televisión EN VIVO ¡Se le sale todo!
Espectáculos

Niurka expone sus 'gemelas' en televisión EN VIVO ¡Se le sale todo!

Niurka perdió los escrúpulos y decidió mostrar sus atributos delanteros a la cámara en plena entrevista, dejando atónitos a los reporteros.

por LaVerdad

Niurka expone sus 'gemelas' en televisión EN VIVO ¡Se le sale todo!

Niurka expone sus 'gemelas' en televisión EN VIVO ¡Se le sale todo!

Nuestra cubana favorita Niurka Marcos, no quiere dejar de ser el centro de atención en los espectáculos, pues hace cualquier cosa para llamar la atención de los reporteros, y en esta ocasión no fue la excepción.

Niurka aprovechó un momento ante las cámaras para mostrar sus encantos, eso sí, no sin antes hacerla de emoción dando solo una probadita de lo que tiene para enseñar.

A través de una entrevista difundida por Azteca Uno en Instagram, se vio el momento exacto en que la madre de Emilio Osorio perdió la decencia y se desnudó en frente de todos los reporteros, que no tuvieron más opción que mirarle sus cositas… bueno ¡COSOTAS!

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

En la narración se escucha a los conductores de ventaneando opinar referente al tema, y espantarse, o bien, sorprendente al ver la acción que realizó la cubana preferida de todo México.

“Niurka qué bárbara”, “pero sabes qué, solo ella” “y además le pusieron blur” se escucha en las voces de los conductores de Ventaneando.

Los comentarios del público no pudieron faltar, pues le piden a Niurka que “se siente… señora” pues ya está grande para hacer esas cosas.

“Vulgar como siempre” / “vieja morbosa, de verdad que no cambia” / “Ya siéntese señora” / “naca corriente, seguro algo se mete” fueron algunos comentarios de los internautas, con respecto al video.

Sin embargo, hubo comentarios que admiraron el valor de Niurka, e incluso, la felicitaron por vivir la vida sin importar lo que diga la gente.

“Mi admiración para esa mujer, le vale la vida y la disfruta a su manera sin importar el que le dirán" , comentaron.

El video lleva hasta el momento, más de 16 mil reproducciones, y siguen subiendo conforme pasan los minutos.

Te puede interesar: Niurka Marcos defiende a Kenia Os y estalla contra Kimberly Loaiza

Lo que sí es una realidad es que Niurka siempre ha sido una persona con mucho valor, y sin filtros para decir las cosas, siendo una persona muy querida en el medio del espectáculo.

Temas

Comentarios