Espectáculos

Niurka estalla en llanto tras fuerte confesión de su hija

Niurka y Romina Marcos

Niurka y Romina Marcos

Hija de Niurka le juega una fuerte broma a su madre y la cubana rompió en llanto frente a una cámara oculta

Por La Verdad

20/01/2018 03:20

Lo que inició como una broma inocente, terminó en problemas para Niurka Marcos de 50 años de edad, ya que su hija le dijo que estaba embarazada y que podría abortar, acto que hizo llorar desconsoladamente a  la cubana.

 
 

Niurka ha demostrado ser una mujer con un carácter fuerte ya que en más de una ocasión la cubana se ha enfrentado a varios escándalos en la televisión y sin pelos en la lengua dice la verdad sobre los que la atacan.

El temperamento de Niurka quedo bien mostrado gracias a una broma de su hija Romina, la cual la sorprendió con algo que no esperaba.  

Y es que su hija Romina le dijo que estaba embarazada y que abortaría. Niurka entre lagrimas acepto la decisión de su hija aunque no estuviera de acuerdo.

De forma inmediata los seguidores de Romina y de Niurka en redes sociales criticaron duramente a su mamá por aceptar que ella abortara y salir del problema.

En un video con una duración de más de 16 minutos Romina confiesa a Niurka, su madre que está esperando un bebé con todo y prueba de embarazo, la reacción de Niurka sorprendió a todos sus fans. 

Romina le dice a Niurka que entre a su habitación y cierre la puerta motivo, de repente saca la prueba de embarazo a lo que Niurka sorprendida explota de la emoción abrazando a su hija: "No ma#$ ya voy hacer abuela, Romina ¿deberás?" pregunta sorprendida la actriz, incluso le dice que si le regala la prueba de embarazo ya que es el primer recuerdo que se aguarda de un bebé.

Romina le da una sorpresa más anunciando que era una broma, a lo que Niurka no lo tomo de la mejor manera desatando la furia de su polémica madre gritando que apague la cámara y gritando por toda su casa varias groserías. 

Temas