Secciones
Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2
Espectáculos

Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

Conoce todo lo que se sabe de la eliminación de la vedette cubana Niurka de La Casa de los Famosos 2

por AlbertoHerrera

Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos es la famosa vedette cubana que ha resaltado que es la eliminada de la semana del famoso reality La Casa de los Famosos 2, pues ha sido confirmado este lunes 20 de junio de 2022.

Hay que destacar que el anuncio lo adelantó una cuenta de Instagram que maneja contenido del reality de Telemundo y que anteriormente ya ha acertado en salidas de otros integrantes como fue la de Julia Gama o Luis Caballero

No es para menos que desde el primer momento en que se supo que Niurka Marcos era una de las nominadas, los fans de La Casa de los Famosos inundaron las redes sociales con el #FueraNiurka y parece que sus se han hecho realidad.

Niurka queda fuera de La Casa de los Famosos 2

En la gala de esta noche solo queda un participante junto a Niurka siendo esta última la que sea anunciada como la sexta eliminada del reality de Telemundo.

Tras la salida de la famosa cubana se han resaltado algunos comentarios como: “Haber si no salen con sus fraudes con que sale otra persona”, “Si, fuera Niurka, se cree intocable”, “Es lo mejor que puede pasar”, “Se hizo justicia.

Y seguirán sus borregos”, “Ojalá que así sea”, “Que si sea cierto por favor”, “Ojalá que sí, basta de tanta mala vibra”, “Será UN DÍA MUNDIAL DE CELEBRACIÓN”, es lo que escriben los usuarios en los perfiles de redes sociales

Hay que destacar que esta era la primera ocasión, en 5 semanas, que la cubana figuró entre los nominados después de que Rafael Nieves utilizó el poder que le fue otorgado de eliminar los votos del integrante que él quisiera y quitó los que dio Lewis Mendoza, emparejando así la tabla de los nominados.

TE PUEDE INTERESAR:  Manager de Niurka está pidiendo su salida de La Casa de los Famosos 2

Así fue la reacción de Niurka

Luego de que Niurka Marcos saliera de La Casa de los Famosos, rápidamente ha reaccionado en las redes sociales con un mensaje dirigido a todos sus fans que la apoyaron hasta en los últimos momentos del reality:

“¡GRACIAS A TODOS MIS BEBENIUS! Siempre están conmigo y yo con ustedes porque somos #TEAMNIURKA ¡Por siempre! Esto no se acaba hasta que se acaba… ¡Nos seguimos viendo! �� #LCDLF2”.

Cabe destacar que además de Niurka, el pasado jueves resultaron en riesgo de eliminación Lewis, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos, sin embargo, Osvaldo fue salvado por la líder de esa semana que fue Ivonne Montero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios